Domingo 28.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de marzo de 2024 | Nacionales

Santa Fe

FOVIRA le dice "no" al narcotráfico

Vicegobernadores de las provincias argentinas alzaron la voz en respaldo de todas las acciones tendientes a erradicar el flagelo del narcotráfico en Argentina, al referirse particularmente a lo que sucede en la provincia de Santa Fe.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Desde nuestras legislaturas provinciales, tenemos la convicción de acompañar y cooperar con la provincia de Santa Fe repudiando a las mafias que actúan impunemente y brindaremos el apoyo institucional necesario para dejar atrás esta situación de emergencia”, aseguraron desde el Foro permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA).

Y añadieron: “Esta problemática nacional y mundial, requiere de múltiples abordajes, pero los daños que genera en la población no distinguen regiones y requieren de acciones coordinadas desde todos los estamentos del estado. Es momento para unirnos y expresar nuestro acompañamiento a las decisiones tomadas por el gobierno provincial y nacional para brindar recursos y operatividad a las fuerzas de seguridad, que, con el respaldo legal necesario, podrán profundizar la persecución penal de quienes actúan en el narcotráfico infundiendo temor e inseguridad en distintas regiones del país. Este no es un problema de una provincia en particular, nos afecta a todos”.

Al comunicado adhirieron Verónica Magario (Buenos Aires), Antonio Marocco (Salta), Pedro Pesatti (Río Negro), Mónica Urquiza (Tierra del Fuego), Gustavo Menna (Chubut), Alicia Aluani (Entre Ríos), Eber Solis (Formosa), Teresita Madera (La Rioja), Gloria Ruiz (Neuquén), Pedro Braillard Poccard (Corrientes), Rubén Dusso (Catamarca), Fabián Leguizamón (Santa Cruz), Carlos Silva Neder (Santiago del Estero), Miguel Ángel Acevedo (Tucumán), Lucas Spinelli (Misiones), Alberto Bernis (Jujuy), Alicia Mayoral (La Pampa), Myrian Prunotto (Córdoba) y Ricardo Endeiza (San Luis). (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!