NewsLetter
Incendio mortal en París   -    Continúan los escándalos en la UBA   -    El debate presidencial ya tiene fecha aunque Scioli no confirmó   -    Doce refugiados sirios mueren en Grecia   -    El Pro no se baja   -    A medidos de agosto, Massa y Macri se habrían reunido en un country   -    Hamas pide boicotear reunión de Consejo Nacional Palestino   -    Nuevos créditos en el Ciudad   -    Vidal estaría por encima de Aníbal en intención de votos   -    Francia condena el ataque en Ucrania   -    Piden investigar a Delfina Rossi   -    Actores darán curso a fiscales   -    Un Dron de Corea del Norte sobrevuela frontera intercoreana durante conversaciones   -    No es Tucumán: es todo el sistema   -    Zannini sobre CFK: “Es una gran mujer y la atacan como si fuera un mal hombre”   -    Correos de Hillary afectan su imagen de campaña   -    Lo que mandan la encuestas   -    Con plata de la provincia, Buzzi le regaló millonaria lapicera a Scioli   -    Caída de los precios del petróleo y las materias primas afecta a Canadá   -    A días de las PASO, se recrudecen las internas   -   
 |  7768 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

Generales 2015: ¿Cree que Daniel Scioli podrá evitar el balotaje y ganar en primera vuelta?

SÌ.
NO.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.