NewsLetter
Interrumpen a Correa en pleno discurso   -    Scioli se reunió con la procuradora Falbo y los fiscales de la Provincia   -    Bolivia aprobó el derribo de aviones del narcotráfico   -    El PJ bonaerense se reunió en La Matanza con “agenda abierta”   -    Argentina se compromete a facilitar el tránsito desde Paraguay   -    Chiche Duhalde sobre el ataque de D’Elía: “Esa noche no pude dormir”   -    "EEUU debe tratar a Rusia de nuevo como una potencia"   -    Arba intensificará los controles en ferias informales   -    Santos designa alcaldesa provisoria en Bogotá   -    Cristiano Rattazzi: "La economía argentina se drogó con la inflación"   -    Gran Bretaña insta a escoceses a mantener el status quo   -    La Provincia aceptó no subir la luz por un año   -    Bullyng Sin Fronteras se reunió con el segundo de CFK   -    Más pases: un intendente y un ex fiscal se sumaron al massismo   -    Rusia vuelve a invertir en Corea del Norte   -    Arranca en universidades el debate del nuevo Código Penal   -    60 militares ucranianos se transfugaron al sector “opositor”   -    La Comisión por la Memoria rechaza que se limiten los piquetes   -    El presidente chino satisfecho por la relación China-Brasil   -    Asumió el nuevo presidente de la Corte Suprema Bonaerense   -   
 |  5474 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Vacacionó fuera durante el fin de semana largo?

Sí.
No.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
Fundada el 20 de diciembre de 2006.
© 2006 - 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.