NewsLetter
Hermanos londinenses condenados por participación en entrenamiento terrorista   -    Más de 20 candidatos aspiran a suceder a Scioli   -    Merkel: "salir de la crisis es un camino largo"   -    La Mesa de Enlace condiciona diálogo con la Provincia   -    Rusia culpa a Francia por el atraso en la entrega del Mistral   -    Julián Domínguez presentó a su equipo en Parque Norte   -    Obama llamó a la calma por el caso Ferguson   -    Tras los pasos de su padre pero a la derecha   -    Mueren 45 afganos en un atentado suicida   -    Duelo de humoristas: Pachu durísimo con Del Sel   -    Renuncia el jefe del Pentágono   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Colombia y las FARC negocian la liberación del general Alzate   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    Corea del Sur advierte a RPDC tras pruebas nucleares   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    Integrantes franceses del EI incitan a compatriotas a unirse a su causa en Siria e Irak   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    Pakistán prueba misil de alcance intermedio   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  25260 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Versiones hablan de una formula Macri presidente, Massa gobernador: ¿Qué opina?

Me gusta.
No me gusta.
Me da igual.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.