NewsLetter
El gobierno australiano mató a 700 koalas   -    ¡Te agarraron Larreta!   -    ¿Oficialismo y oposición?: La “Teoría de las Tres Peceras”   -    Cancilleres de Ecuador, Colombia y Brasil irán el viernes a Venezuela   -    "Ninguno habló de la inseguridad"   -    Miguel Saredi querellará a Marcelo Díaz y Gustavo Grabia   -    Estados Unidos: “Un mal acuerdo israelo-iraní es peor que ninguno”   -    ¡Qué manera de vender humo!   -    Fernández reunido con legisladores por las inundaciones en Córdoba   -    Evacúan casi 3400 personas por erupción de volcán chileno   -    "Fue un discurso superficial con importantes omisiones"   -    Nisman: Infojus apuesta a la hipótesis de suicidio   -    Tensión en la península de Corea por ejercicios militares entre los surcoreano y Estados Unidos   -    Nadal jugó al tenis con el Primer Trabajador   -    ¿Qué es de la vida de Insaurralde?   -    Llegó plataforma para extracción de petróleo en Malvinas   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Amplio respaldo a la candidatura de Roberto Carlés   -    “Charlie Hebdo” regresó perseguido por una jauría   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  7812 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué le conviene a Martín Insaurralde?

Quedarse en el FpV.
Saltar al Frente Renovador.
Saltar al Pro.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.