NewsLetter
El paso de tifón Rammasun deja 33 muertos a su paso por China   -    Los millones de Victor Hugo   -    Peabody Energy celebró la derogación del impuesto a las emisiones de carbono   -    Macri mejoró en las encuestas pero está lejos de Massa y Scioli   -    Maduro y Santos evaluaron proceso de paz con las FARC   -    Carlos Castagneto: “Cristina nos está demostrando que tiene muy en claro qué quiere para la Argentina”   -    Cae avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros cerca de Donetsk   -    Randazzo quiere ser presidente y no gobernador   -    Los BRICS ya tienen su Banco de Desarrollo   -    Dos funcionarios renunciaron en repudio por la represión a trabajadores en Azul   -    Leonel Messi será una vez más portada estrella del FIFA 15   -    Scioli se reunió con intendentes y pidió “reforzar el trabajo codo a codo”   -    La Comunidad Internacional busca forzar el alto al fuego en Gaza   -    Insaurralde lidera una encuesta para gobernador mientras que Vidal y Giustozzi no repuntan   -    Dilma Rousseff y Vladimir Putin ultiman detalles para la cumbre de los Brics   -    Para Berni la Policía Local podría remplazar a la Bonaerense   -    ¡Benditos cupones!   -    Coll Areco: “Es fundamental que la Corte le exija plazos a Scioli”   -    El Gobierno alemán expulsó al jefe de los servicios secretos de Estados Unidos   -    El gobernador inauguró nueva muestra en el Museo de Arte Contemporáneo   -   
 |  17322 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién será el sucesor bendecido por Cristina Kirchner?

DOMINGUEZ, Julián.
FERNÁNDEZ, Aníbal.
RANDAZZO, Florencio.
ROSSI, Agustín.
SCIOLI, Daniel.
URRIBARRI, Sergio.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.