DOMINGO 25.9.2016 | 7576 visitas
REGIÓN CAPITAL | En diálogo con REALPOLITIK

Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).



REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Relacionadas