NewsLetter
“Matrimonio para todos” en los Estados Unidos de América   -    Ahora también apoya los planes   -    El pasado vincula a Scioli con Domingo Cavallo   -    El Vaticano tenía 1.100 millones de euros no declarados   -    ¿Qué tiene Larreta en la cabeza?   -    La consultora que acertó en el balotaje porteño da como ganador a Macri en octubre   -    Escándalo: aparecen imágenes de lord inglés aspirando cocaína con prostitutas   -    "La Cámpora le cuesta miles de millones a los argentinos"   -    Scioli y la promesa de otro nuevo ministerio   -    Las bases del poder   -    Se despega de Macri   -    A Rabolini le gustaría ver a Randazzo en el gabinete de Daniel   -    Explosión en mercado en Nigeria deja 19 muertos y 47 heridos   -    Apoyo a Víctor Hugo   -    CFK deberá tomar reposo por 48 horas debido a una laringitis   -    “La OEA es una guarida de conspiración contra los progresistas”   -    Todas las nóminas oficializadas de Ensenada   -    Scioli muestra indicios de su futuro Gabinete   -    Los profesionales   -    Todas las nóminas oficializadas de Berisso   -   
 |  10227 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién será el próximo intendente de Brandsen?

ARIAS, Gastón.
CAPPELLETTI, Daniel.
CARABALLO, Daniel.
FREDES, Héctor.
GALLARDO, Sandra.
GARCIA, Carlos.
OSUNA, Ramón.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.