NewsLetter
60 militares ucranianos se transfugaron al sector “opositor”   -    La encuesta que entusiasma al sciolismo   -    El presidente chino satisfecho por la relación China-Brasil   -    Rossi: “El FpV deberá hacer un enorme esfuerzo para ganar en 2015”   -    La economía de China creció un 7,4% el primer trimestre   -    Junín presentó la "Fiesta del Pejerrey"   -    Naufragio de Corea del Sur, entre los más graves de los últimos años   -    Di Tullio: “No es tiempo de adelantar candidaturas”   -    Niegan presencia rusa en el este de Ucrania   -    Casal anunció que ya se reincorporaron 300 penitenciarios   -    Vergonzosa condena al soldado Manning   -    Impulsan proyecto para reformar la ley de alquileres   -    El incendio en Valparaíso: la recuperación por parte del Estado   -    Capitanich: "Buscan desgastar el Gobierno"   -    Rusia y China aumentan en cuatro sus vínculos energéticos   -    D' Elía acusó a Duhalde de narco en "Intratables"   -    CHS invierte en un puerto de aguas profundas en Necochea   -    Scioli entregó el microcrédito número 80 mil   -    El papa pide perdón por los sacerdotes pederastas   -    Proponen crear un cuerpo de seguridad para la prevención   -   
 |  18229 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

El último paro fue...

Una manifestación popular.
Una medida política.
Ambas.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
Fundada el 20 de diciembre de 2006.
© 2006 - 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.