NewsLetter
Fidel Castro lanza críticas a Estados Unidos, a OTAN y UE   -    Escándalo: En Almirante Brown asumió la suegra de Giustozzi y ahora son tres los intendentes   -    Tropas ucranias entregan el aeropuerto de Lugansk, mientras se inician las negociaciones en Minsk   -    Berni desafiante: "Si Servini habló de llamadas es porque deben existir"   -    El Reino Unido elevó el nivel de alerta por “probabilidades altas” de ataque terrorista   -    El 44% de los argentinos apoya el traslado de la capital a Santiago del Estero   -    Habrá unos 20.000 infectados de ébola   -    “De la Torre no puede hablar de sangre, firmó una solicitada a favor de la dictadura”   -    Putin pide a los rebeldes que dejen huir a los soldados ucranianos cercados   -    Todos menos Massa: hasta el Pibe Valderrama fue recibido por el Papa   -    El nuevo gobierno de François Hollande no convence a los franceses   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Marina Silva se consolida en Brasil tras el primer debate   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    Cafetaleros generan energía a partir de los desechos del café   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Lo que dejó la tregua definitiva entre Israel y Palestina   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Putin y Poroshenko hablan en Minsk sin resultados concretos   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  6503 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién se quedará con la presidencia del club pincharrata?

ENRIQUE LOMBARDI (apoyado por Mariano, Gabriel y Pablo Bruera).
SEBASTIÁN "BRUJITA" VERÓN (respaldado por Rocheteau, Irurueta, Di Bella y “Patón” Torres).
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.