NewsLetter
Italia: Elección para elegir presidente fracasa por tercera vez   -    Perdido como radical en elección   -    Casi de novela: llegó la esperada alianza   -    Colombia: Exjefa de Inteligencia se entrega a la justicia   -    ¡China ataca a Kamchatka!   -    La Provincia, Gimnasia y Estudiantes juntos contra la violencia en el fútbol   -    La Justicia panameña busca procesar al expresidente Martinelli   -    Vamos de paseo, pi pi pi   -    Muere el economista Tomás Bulat   -    Ataque en Afganistán deja 18 víctimas fatales   -    ¡Esta massita es mía!   -    Cristina y Randazzo juntos otra vez. ¿Un guiño?   -    Quedó inaugurada III Cumbre de la Celac   -    House of Kards   -    Cristina anunció un aumento a los jubilados del 18,26%   -    Murieron dos soldados israelíes y un casco azul   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Sin "S" y con cumbia, Massa lanza su campaña federal   -    Acusan a Turquía de utilizar políticamente la novela “Las mil y una noches”   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  2164 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.