NewsLetter
El MERCOSUR recibe positivamente las nuevas relaciones cubano-estadounidenses   -    Massa posa como modelo en los afiches   -    Organismos internacionales piden la liberación de una periodista de Azerbaiyán   -    Posse denunciado por operar contra La Cámpora   -    El Papa, crucial en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos   -    Dady, ¿posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad?   -    EE.UU. Y CUBA NORMALIZAN SUS RELACIONES DIPLOMÁTICAS   -    La Provincia ofreció una mejora cualitativa a los docentes   -    Un nuevo Bush busca llegar a la Casa Blanca   -    En Pinamar y Mar del Plata se lanza el Operativo Sol 2015   -    Argentina aprobó el Tratado sobre asistencia mutua en materia penal con Sudáfrica   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Dolor en Pakistán: atentado cobra la vida de 141 personas   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    Cambios en la cúspide política de Zimbabwe   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    La ONU pide a Israel investigar la muerte del ministro palestino   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    La centro-izquierda israelí se une para ganar las elecciones   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  1915 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Interna en el Pro La Plata: ¿Cree que Sergio Panella finalmente se animará a competir con Julio Garro?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.