NewsLetter
Habrá unos 20.000 infectados de ébola   -    López Muntaner: “La intención era atacar al Gobierno Nacional”   -    Putin pide a los rebeldes que dejen huir a los soldados ucranianos cercados   -    Daniel Scioli: “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”   -    El nuevo gobierno de François Hollande no convence a los franceses   -    Murió un custodio vicepresidencial en la Panamericana   -    Marina Silva se consolida en Brasil tras el primer debate   -    Intiman a propietarios de edificios que figuraban como baldíos   -    Cafetaleros generan energía a partir de los desechos del café   -    En Lomas, concejales kirchneristas adhieren a proyecto massista   -    Lo que dejó la tregua definitiva entre Israel y Palestina   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Putin y Poroshenko hablan en Minsk sin resultados concretos   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    Según la ONU, la pobreza amenaza a más de un tercio de latinoamericanos   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    El Papa Francisco, en la mira de los terroristas islámicos   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Déjà Vu de paroxismo asesino en Irak   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  17201 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién debe ser el candidato a intendente del Pro La Plata en 2015?

GARRO, Julio.
IRURUETA, Julio.
PENAS, Mariano.
ROUILLIET, Gabriel.
STURZENEGGER, Federico.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.