NewsLetter
Panamá evalúa aceptar petróleo o gas de Venezuela para saldar deuda   -    ¡Estás ahí Pelado!   -    Sergio Massa: “Soy como Rocky”   -    Uruguay competirá con carne de Brasil y Argentina en EEUU   -    ¿Y si se corta la luz?   -    Aníbal Fernández sobre la actitud de De Narváez: “Es un ataque deleznable”   -    Mientras sigue el corralito en Grecia, confirman que el gobierno no pagará al FMI   -    Amenazas en la UBA   -    Ishii: “Hoy el peronismo se está manejando por las directivas de Máximo”   -    Que alguien piense en los niños   -    Ante la inacción de Bullrich, mañana continúan las tomas   -    De la Sota tiene su programa de TV diario   -    Matrimonio igualitario legalizado en Estados Unidos   -    Duro cruce entre Niembro y Recalde   -    Scioli junto a la Federación Argentina de Empleados de Comercio   -    Más de 60 muertos por la ola terrorista en Francia, Kuwait y Túnez   -    Arquidiócesis de La Plata disertó sobre políticas de estado   -    El futuro de San Juan Tras el anuncio de Gioja, Basualdo tendría altas posibilidades de llegar a la gobernación   -    El Vaticano reconoció al estado de Palestina   -    Mariano Suárez: "El Mercado Central cubre las necesidades de los vecinos"   -   
 |  11857 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Agustina Ayllón, desde el búnker: “Para mí es muy importante la representación en la ciudad”

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Agustina Ayllón dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo dialogó con REALPOLITIK luego de cerradas las urnas de la ciudad. “Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas”, aseguró Agustina Ayllón desde el búnker del denarvaísmo local.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Mientras surgen las primeras cifras, ¿qué expectativas tienen?

Fue un día de muy lindas expectativas. Nosotros recién estamos entrando a las escuelas, así que en ese sentido queremos ser muy cuidadosos pero estamos muy convencidos del trabajo que venimos haciendo, de lo que queremos representar y de la importancia que tiene nuestra ciudad para nuestro espacio.

RP.- ¿Cómo han transitado esta jornada?

Pasamos un día muy lindo, no solo para la gente que va a votar; por ejemplo, no tuvimos falta de boletas. Fue muy positivo. La pasamos pensando en eso: la organización. Recién ahora hemos bajado porque sabemos que se terminan las elecciones y estamos pendientes de la llegada de las planillas.

RP.- ¿Cómo viviste esta elección siendo platense?

Para mí es muy importante la representación en la ciudad y poder estar acá continuamente para conocer su problemática. Tengo un enorme cariño por nuestra ciudad, que es donde nací, crecí y me formé. Todo lo que tengo es positivo.

RP.- ¿Manejan algún número?

Casi exacto no te podría decir, pero calculo que para las 21.00 tendremos alguna tendencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién ganará las PASO del FpV?

A. Fernández - M. Sabbatella (FpV)
J. Domínguez - F. Espinoza (FpV)
 

Columnistas

Por qué me fui del Pro
Jesús Cariglino

Perdón Zaffaroni
Marcelo Romero

Pregoneros del silencio
Santiago Sautel

Piombo, un juez degenerado
Por Eduardo Romanín

Un nuevo ciclo para la provincia de Buenos Aires
Carlos Castagneto

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.