NewsLetter
La Justicia panameña busca procesar al expresidente Martinelli   -    Vamos de paseo, pi pi pi   -    Campaña trucha en Neuquén   -    Ataque en Afganistán deja 18 víctimas fatales   -    ¡Esta massita es mía!   -    Victoria Donda: “No hay diferencia entre Macri y Cristina”   -    Quedó inaugurada III Cumbre de la Celac   -    House of Kards   -    Para Massa, la candidatura de Carlés es una bomba de humo   -    Murieron dos soldados israelíes y un casco azul   -    Alerta: Mauricio en zunga   -    Velan los restos del fiscal Nisman   -    Acusan a Turquía de utilizar políticamente la novela “Las mil y una noches”   -    Tomá mate   -    El gobierno presenta su reemplazo a Zaffaroni   -    Tras la victoria de Syriza Europa discute la continuidad de la ayuda a Grecia   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Lagomarsino dio su versión de los hechos   -    Libia: asalto y explosión deja seis muertos   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  2163 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.