NewsLetter
América Latina en el pensamiento geopolítico del Papa Francisco   -    Scioli inaurguró la ampliación de la Autopista Buenos Aires – La Plata   -    Ballotage en Túnez   -    Facundo Moyano relativiza la foto   -    Nuevo ataque israelí en la Franja no deja heridos   -    Posse denunciado por operar contra La Cámpora   -    La apertura de Cuba, una oportunidad para la industria turística española   -    Dady, ¿posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad?   -    Boko Haram incendia viviendas y secuestra a 185 personas   -    La Provincia ofreció una mejora cualitativa a los docentes   -    El Mercosur recibe positivamente las nuevas relaciones cubano-estadounidenses   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Organismos internacionales piden la liberación de una periodista de Azerbaiyán   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    El Papa, crucial en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    EE.UU. y Cuba normalizan sus relaciones diplomáticas   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    Un nuevo Bush busca llegar a la Casa Blanca   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  7871 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Interna en el Pro La Plata: ¿Cree que Sergio Panella finalmente se animará a competir con Julio Garro?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.