NewsLetter
Llegó plataforma para extracción de petróleo en Malvinas   -    Nadal jugó al tenis con el Primer Trabajador   -    La policía de Tigre detuvo deliberadamente al precandidato a intendente del FPV local   -    “Charlie Hebdo” regresó perseguido por una jauría   -    Escándalo: Rafecas no habría escrito su fallo   -    Serias dudas sobre la continuidad de Cariglino en el FR   -    ONU pondera diálogo y gestiones de Unasur para Venezuela   -    "Reivindico al cien por cien las banderas del peronismo"   -    Scioli: "Las escuelas van a estar abiertas el lunes"   -    Muere miembro de la OTAN en ataque suicida en Kabul   -    "Te viá dar peronismo a vó"   -    Boudou: rechazaron su recurso e irá a juicio oral   -    Para Santos el 2015 es el año de consolidación de la paz   -    ¡Pica para Prat Gay en Suiza!   -    Murió el fiscal Julio César Strassera   -    Uruguay recibe a los presidentes que asistirán al acto de asunción de Tabaré   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Al final, la Jefatura quedó para Fernández   -    Ataques de grupos islamitas en Nigeria y Siria dejan 15 muertos   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  9669 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué le conviene a Martín Insaurralde?

Quedarse en el FpV.
Saltar al Frente Renovador.
Saltar al Pro.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.