NewsLetter
Latinoamérica abandona a Israel   -    Castagneto en Berazategui: “Argentina no va a negociar ni la soberanía ni las riquezas naturales”   -    Chile reiteró críticas a la "acción desproporcionada de Israel"   -    Un tren nuevo unirá Ciudad de Buenos Aires con Chascomús   -    Empresas privadas chinas ponen la mira en el mercado petrolero de Venezuela   -    El sciolismo suma a otra dirigente denarvaísta a la Provincia   -    El presidente catalán insiste en la consulta soberanista   -    D’ Elía elegió “su” candidato para el 2015   -    EE. UU. acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría   -    Solá: "Puede que me haya excedido, pero bueno..."   -    La agenda política opaca el carácter comercial del Mercosur en Caracas   -    Un Luna para apoyar a Boudou   -    Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    Tornquist: tratan polémico proyecto sobre uso de agroquímicos   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    Extraña alianza: Palazos entre el cuñado de Massa y Posse   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    Scioli lamentó el fallecimiento de Julio Grondona   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    Se suicidó el ex diputado Juan Laxagueborde   -   
 |  12594 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.