NewsLetter
Ejército de Nigeria rescata a 178 personas secuestradas por Boko Haram   -    Al horno   -    Escándalo: Se filtra audio con amenazas de Zamora a empleados públicos   -    “Matrimonio para todos” en los Estados Unidos de América   -    "Buenísimo el guiso Mirtha"   -    Macri, Sanz y Carrió tuvieron su reunión pre PASO   -    El Vaticano tenía 1.100 millones de euros no declarados   -    Montenegro recorrió Boulogne junto a Larreta   -    El pasado vincula a Scioli con Domingo Cavallo   -    Escándalo: aparecen imágenes de lord inglés aspirando cocaína con prostitutas   -    Ahora también apoya los planes   -    La consultora que acertó en el balotaje porteño da como ganador a Macri en octubre   -    Las bases del poder   -    ¿Qué tiene Larreta en la cabeza?   -    Scioli y la promesa de otro nuevo ministerio   -    Explosión en mercado en Nigeria deja 19 muertos y 47 heridos   -    Todas las nóminas oficializadas de Ensenada   -    A Rabolini le gustaría ver a Randazzo en el gabinete de Daniel   -    “La OEA es una guarida de conspiración contra los progresistas”   -    Todas las nóminas oficializadas de Berisso   -   
 |  4426 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién será el próximo intendente de Brandsen?

ARIAS, Gastón.
CAPPELLETTI, Daniel.
CARABALLO, Daniel.
FREDES, Héctor.
GALLARDO, Sandra.
GARCIA, Carlos.
OSUNA, Ramón.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.