REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
La Torre Eiffel cerró en protesta por los carteristas   -    Macri clausuró una de las milongas más famosas y antiguas de la ciudad   -    Recalde se mostró con Scioli en Villa Lugano   -    Brasil inicia una era de austeridad con un drástico ajuste   -    La Ciudad pone en marcha la Boleta Única Electrónica en las próximas elecciones   -    Macri buscará seguir sumando a "los mejores"   -    Media Siria bajo las manos del EI   -    Lousteau y Larreta en la DAIA   -    Macri criticó la postura de la Iglesia sobre la “farandulización” de la política   -    Bolivia: Buscan reelección de Evo Morales pese a que la Constitución lo prohíbe   -    Al menos se queda con la Ciudad   -    Escándalo: Otra menor violada por la red Urribarri-Cresto   -    Corea del Norte no logró miniaturizar bombas nucleares, respondió EEUU   -    Este se rompió   -    Cristina encabezará un acto por la recuperación ferroviaria   -    Parlamento Europeo votó a favor de una mejora sanitaria   -    Pacharotti, tajante: "Vamos a pelear la intendencia"   -    Otorgaron al ‘Panadero’ la eximición de prisión   -    Cuba prevé “muchísimo tiempo” para normalizar relaciones con Estados Unidos   -    Hernán Britos, una personalidad del marketing   -   
 |  26375 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

Elecciones 2015: ¿Que eventual fórmula de candidatos a presidente y gobernador prefiere?

SCIOLI, Daniel / KIRCHNER, Cristina.
DE LA SOTA, José Manuel / MASSA, Sergio.
MACRI, Mauricio / DE NARVÁEZ, Francisco.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.