NewsLetter
Incendio mortal en París   -    Continúan los escándalos en la UBA   -    El debate presidencial ya tiene fecha aunque Scioli no confirmó   -    Doce refugiados sirios mueren en Grecia   -    El Pro no se baja   -    A medidos de agosto, Massa y Macri se habrían reunido en un country   -    Hamas pide boicotear reunión de Consejo Nacional Palestino   -    Nuevos créditos en el Ciudad   -    Vidal estaría por encima de Aníbal en intención de votos   -    Francia condena el ataque en Ucrania   -    Piden investigar a Delfina Rossi   -    Actores darán curso a fiscales   -    Un Dron de Corea del Norte sobrevuela frontera intercoreana durante conversaciones   -    No es Tucumán: es todo el sistema   -    Zannini sobre CFK: “Es una gran mujer y la atacan como si fuera un mal hombre”   -    Correos de Hillary afectan su imagen de campaña   -    Lo que mandan la encuestas   -    Con plata de la provincia, Buzzi le regaló millonaria lapicera a Scioli   -    Caída de los precios del petróleo y las materias primas afecta a Canadá   -    A días de las PASO, se recrudecen las internas   -   
 |  41866 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

Generales 2015: ¿Cree que Daniel Scioli podrá evitar el balotaje y ganar en primera vuelta?

SÌ.
NO.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.