REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
El canciller del Reino Unido acusó al gobierno argentino de "hostigamiento"   -    Mamita...   -    Mauro Urribarri detenido por llevar cocaína   -    Atentado suicida contra la ONU en el norte Mali   -    ¡Tocate esta!   -    Sanz anunció que se está buscando desafiliar a Moreau   -    Las FARC hacen llamamiento al gobierno colombiano   -    El dilema de Macri y Michetti: El Vice   -    ¿Por qué el Papa Francisco se niega a recibir a Massa?   -    El presidente de Ecuador confirmó que sufrió una amenaza de muerte   -    ¡Y la concejal maneja putas!   -    Insaurralde: “El kirchnerismo es la amplia avenida del medio”   -    Grecia: La Iglesia ortodoxa ofreció sus bienes para pagar las deudas del país   -    Tibio cruce entre Michetti y Larreta   -    Del voto femenino al diálogo transparente   -    UE pide a Turquía y Armenia normalizar sus relaciones   -    El regreso a las pistas de Francisco de Narváez   -    Escándalo: De Ángeli quiere legalizar el trabajo infantil   -    Hillary Clinton arranca su campaña electoral en Iowa   -    A tres meses del cierre de listas, el massismo acumula una serie de fugas   -   
 |  23235 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién se quedará con la provincia de Buenos Aires?

El Frente para la Victoria.
El Frente Renovador.
El Pro.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.