NewsLetter
Hamas y Al Fatah pactan un gobierno de unidad   -    Scioli destacó “vocación de servicio” de agentes reincorporados   -    Francia anuncia nuevos recortes   -    Moyano y Barrionuevo ahora impulsan marcha contra la inseguridad   -    La estrategia militar innovadora del Kremlin   -    La Provincia y la Asociación de Motociclistas acordaron “dialogar”   -    "Una mayor conducta provocadora por parte de Rusia conllevará más costos y un mayor aislamiento"   -    Ishii lanza el “Nestorismo” en el Luna Park   -    La OPEP cerro el barril a u$s105,9   -    El Jefe Departamental Conurbano Norte niega “zonas liberadas”   -    Obama aterriza en Tokio, la primera parada de su gira por Asia   -    Argentina busca prorrogar por un año el acuerdo automotriz con Brasil   -    Aumentó un 4,5 la cantidad de turistas   -    El PJ bonaerense se reunió en La Matanza con “agenda abierta”   -    Interrumpen a Correa en pleno discurso   -    Scioli se reunió con la procuradora Falbo y los fiscales de la Provincia   -    Bolivia aprobó el derribo de aviones del narcotráfico   -    Chiche Duhalde sobre el ataque de D’Elía: “Esa noche no pude dormir”   -    Argentina se compromete a facilitar el tránsito desde Paraguay   -    Arba intensificará los controles en ferias informales   -   
 |  14422 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Vacacionó fuera durante el fin de semana largo?

Sí.
No.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
Fundada el 20 de diciembre de 2006.
© 2006 - 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.