NewsLetter
Hermanos londinenses condenados por participación en entrenamiento terrorista   -    Cascallares denuncia al Giustozzismo por no presentar presupuesto   -    Merkel: "salir de la crisis es un camino largo"   -    Duelo de humoristas: Pachu durísimo con Del Sel   -    Rusia culpa a Francia por el atraso en la entrega del Mistral   -    La Provincia presentó los nuevos “Bancos Móviles”   -    Obama llamó a la calma por el caso Ferguson   -    Randazzo: "Es un paro contra los trabajadores"   -    Mueren 45 afganos en un atentado suicida   -    Un proyecto propone que los maestros rindan examen psicofísico   -    Renuncia el jefe del Pentágono   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Colombia y las FARC negocian la liberación del general Alzate   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    Corea del Sur advierte a RPDC tras pruebas nucleares   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    Integrantes franceses del EI incitan a compatriotas a unirse a su causa en Siria e Irak   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    Pakistán prueba misil de alcance intermedio   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  17684 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Versiones hablan de una formula Macri presidente, Massa gobernador: ¿Qué opina?

Me gusta.
No me gusta.
Me da igual.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.