NewsLetter
El suero experimental salva la vida de los dos infectados estadounidenses por ébola   -    Insaurralde: “Lo más importante es proteger las fuentes de trabajo”   -    Un ataque israelí mata a la esposa y a la hija del comandante de Hamás en Gaza   -    “Massa es el mejor candidato a presidente que tiene el peronismo”   -    AziLat se asegura una posición de participación costa afuera de Brasil   -    Los políticos se suman al "baldazo"   -    Escándalo en Holanda por la casa de veraneo de Máxima   -    Fuerte respaldo a candidatura presidencial de Urribarri   -    Se dispara la alarma por sospecha de caso de ébola en Berlín   -    Scioli firmó la adhesión de Policía Local con Quilmes   -    “Francisco agradece la oración de todos”   -    "El megacanje era la única forma de evitar el default"   -    Escocia dividida sobre la independencia   -    “No es momento de mezquindad sino de profunda responsabilidad”   -    Israel y Hamás acordaron extender la tregua 24 hs.   -    Cirio vs.Gancedo, ¿se entorpece el pase de Insaurralde?   -    La ONU declara emergencia humanitaria en Irak   -    Diputado del FAP criticó los dichos de Granados   -    Eduardo Campos será velado en la ciudad de Pernambuco   -    Cuestionan al Frente Renovador por cobrar la tasa vial   -   
 |  5466 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Valeria Amendolara, desde el búnker: “Es un orgullo estar en la lista que represento”

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Valeria Amendolara dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK I 27 de octubre de 2013
Por NOELIA MARONE

Valeria Amendolara, candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, dialogó con REALPOLITIK desde el búnker del Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8. “Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar”, manifestó sobre el boca de urna que maneja esta agencia y que la posiciona con 26 puntos.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo transcurrió el día?. ¿Ya manejan cifras?

Hasta el momento estuvimos trabajando. La jornada ha sido intensa y tranquila. Se ha votado con normalidad. No ha habido ningún inconveniente. Las escuelas iniciaron las jornadas temprano y ha sido de absoluta normalidad.

Ahora nos queda esperar el resultado que digan los ciudadanos platenses.

RP.- De acuerdo a los primeros boca de urna a los cuales tuvimos acceso, estarían en los 25 puntos.

No lo sabía. Me parece que si es así es una buena elección, pero vamos a esperar. Prefiero no adelantarme.

RP.- ¿Se vivió diferente la jornada, teniendo en cuenta que se cumple un nuevo aniversario por la muerte de Néstor Kirchner?

Sí. En mi caso personal la jornada tuvo cuestiones emotivas porque es un orgullo estar en la lista que represento en el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y a días de cumplirse un nuevo aniversario del regreso a la democracia. Así que este día tiene varios condimentos especiales. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién debe ser el candidato a intendente del Pro La Plata en 2015?

GARRO, Julio.
IRURUETA, Julio.
PENAS, Mariano.
ROUILLIET, Gabriel.
STURZENEGGER, Federico.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.