NewsLetter
ONU busca que Haití celebre elecciones democráticas   -    Se siente, se siente...   -    Julián Domínguez: “La Presidenta es víctima de un accionar mafioso”   -    Obama viaja a la India   -    El griego Bodart   -    Scioli: “Siento más que nunca que voy a ser presidente”   -    Garzón mostró su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner   -    Si es Scioli, es bueno   -    Explotó DiverMar en Mar del Plata   -    Irak pide más armas a coalición para enfrentar a yihadistas   -    Bodart apelará el aumento del peaje   -    D´Onofrio pide que Posse aclare sus dichos   -    La izquierda alternativa europea se conjura para una victoria de Syriza en Grecia   -    Berni contraataca   -    Diego Lagomarsino no podrá salir del país   -    Evo tomó posesión a su tercer mandato   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Descarrilaron dos formaciones del Sarmiento   -    El Ejército ucraniano pierde de nuevo el aeropuerto de Donetsk   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  3258 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Cobertura REALPOLITIK


Bruera se calzó los guantes y presentó la velada de boxeo “La noche de príncipes y campeones”

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.





REALPOLITIK | 14 de septiembre de 2012

Por JUAN FACUNDO QUIROGA

 

Durante la jornada del jueves, en el salón blanco del palacio municipal, el intendente Pablo Bruera presentó la nueva cartelera de boxeo internacional que tendrá lugar esta noche en el Club Universitario de la ciudad de La Plata.

 

La velada boxística, denominada "La noche de príncipes y campeones", contará con la presencia del campeón platense Luciano Cuello, que defenderá el título sudamericano ante el brasileño Samir Santos Barbosa, primero en el ranking de su país y ex retador al título del mundo.

 

Otra de las propuestas importantes que ofrece este festival de pugilismo será la pelea que protagonizará Martín "Principito" Coggi -hijo del ex campeón “Latigo” Coggi- contra Daniel "El zurdito" López -de la localidad salteña de Tartagal-, por el título del mundo hispano.

 

En conferencia de prensa, el intendente Bruera señaló que “estamos ante un acto muy importante para el deporte platense, pero sobre todo se trata de la importancia del camino recorrido por el boxeo y por la cantidad de boxeadores que han surgido de nuestra ciudad”.

 

“Hay un reverdecer en este sentido, porque en muchos clubes de la ciudad de La Plata se está practicando el boxeo y esto está demostrado en la presencia de los deportistas a nivel internacional que tenemos y que estarán peleando”.

 

“Aprovecho para decirles que las puertas del municipio están abiertas para que este espectáculo sea posible. A través de nuestra dirección de Deportes generamos el compromiso de acompañar esta tarea y por supuesto vamos a estar participando del evento, para ver de qué manera podemos colaborar”, concluyó el jefe comunal.

 

El festival se televisará a partir de las 23.00 por canal 600 y 610 de DirecTV, con los relatos de Marcelo González y los comentarios de Martín Perazzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.