NewsLetter
Embajador estadounidense es agredido en Seúl   -    Tachame a uno   -    Radio Provincia lanzó su programación 2015   -    El clima hizo caer avión en LaGuardia   -    "Lavagna debe ser candidato a Jefe de Gobierno"   -    El FR propone estatizar el azar   -    El gobierno australiano mató a 700 koalas   -    Seijo no renueva su banca   -    Binner duda seguir la carrera a la Rosada   -    Cancilleres de Ecuador, Colombia y Brasil irán el viernes a Venezuela   -    "Ninguno habló de la inseguridad"   -    ¿Oficialismo y oposición?: La “Teoría de las Tres Peceras”   -    Estados Unidos: “Un mal acuerdo israelo-iraní es peor que ninguno”   -    ¡Te agarraron Larreta!   -    Miguel Saredi querellará a Marcelo Díaz y Gustavo Grabia   -    Evacúan casi 3400 personas por erupción de volcán chileno   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Fernández reunido con legisladores por las inundaciones en Córdoba   -    Tensión en la península de Corea por ejercicios militares entre los surcoreano y Estados Unidos   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  20856 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Cobertura REALPOLITIK


Bruera se calzó los guantes y presentó la velada de boxeo “La noche de príncipes y campeones”

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.





REALPOLITIK | 14 de septiembre de 2012

Por JUAN FACUNDO QUIROGA

 

Durante la jornada del jueves, en el salón blanco del palacio municipal, el intendente Pablo Bruera presentó la nueva cartelera de boxeo internacional que tendrá lugar esta noche en el Club Universitario de la ciudad de La Plata.

 

La velada boxística, denominada "La noche de príncipes y campeones", contará con la presencia del campeón platense Luciano Cuello, que defenderá el título sudamericano ante el brasileño Samir Santos Barbosa, primero en el ranking de su país y ex retador al título del mundo.

 

Otra de las propuestas importantes que ofrece este festival de pugilismo será la pelea que protagonizará Martín "Principito" Coggi -hijo del ex campeón “Latigo” Coggi- contra Daniel "El zurdito" López -de la localidad salteña de Tartagal-, por el título del mundo hispano.

 

En conferencia de prensa, el intendente Bruera señaló que “estamos ante un acto muy importante para el deporte platense, pero sobre todo se trata de la importancia del camino recorrido por el boxeo y por la cantidad de boxeadores que han surgido de nuestra ciudad”.

 

“Hay un reverdecer en este sentido, porque en muchos clubes de la ciudad de La Plata se está practicando el boxeo y esto está demostrado en la presencia de los deportistas a nivel internacional que tenemos y que estarán peleando”.

 

“Aprovecho para decirles que las puertas del municipio están abiertas para que este espectáculo sea posible. A través de nuestra dirección de Deportes generamos el compromiso de acompañar esta tarea y por supuesto vamos a estar participando del evento, para ver de qué manera podemos colaborar”, concluyó el jefe comunal.

 

El festival se televisará a partir de las 23.00 por canal 600 y 610 de DirecTV, con los relatos de Marcelo González y los comentarios de Martín Perazzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué le conviene a Martín Insaurralde?

Quedarse en el FpV.
Saltar al Frente Renovador.
Saltar al Pro.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.