NewsLetter
Otro ataque terrorista en Yemen   -    Scioli se reunió con Tabaré y le mostró su apoyo   -    Conceptos nuevos y tradicionales en relación al rol de China en el mundo   -    "Cristina va por nuestras vidas"   -    Continúan los casos riesgosos en España   -    En Villa General Belgrano buscan limitar la publicidad oficial   -    Kiev establece régimen de autogobierno en zonas de Lugansk y Donetsk   -    Empieza el debate por el presupuesto en la legislatura   -    Kiev denuncia embargo político por parte de Rusia   -    Con ausencia de referentes locales, Massa y Saredi recorrieron La Matanza   -    La Consulta catalana del 9-N será sin fines plebiscitarios   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    Elecciones en Bosnia-Herzegovina   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    Siria: Nuevos enfrentamientos en Kobani   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    China aprueba plan para el gasoducto China-Rusia   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Yemén: Atentado suicida en Saná   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  11614 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Cobertura REALPOLITIK


Bruera se calzó los guantes y presentó la velada de boxeo “La noche de príncipes y campeones”

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.





REALPOLITIK | 14 de septiembre de 2012

Por JUAN FACUNDO QUIROGA

 

Durante la jornada del jueves, en el salón blanco del palacio municipal, el intendente Pablo Bruera presentó la nueva cartelera de boxeo internacional que tendrá lugar esta noche en el Club Universitario de la ciudad de La Plata.

 

La velada boxística, denominada "La noche de príncipes y campeones", contará con la presencia del campeón platense Luciano Cuello, que defenderá el título sudamericano ante el brasileño Samir Santos Barbosa, primero en el ranking de su país y ex retador al título del mundo.

 

Otra de las propuestas importantes que ofrece este festival de pugilismo será la pelea que protagonizará Martín "Principito" Coggi -hijo del ex campeón “Latigo” Coggi- contra Daniel "El zurdito" López -de la localidad salteña de Tartagal-, por el título del mundo hispano.

 

En conferencia de prensa, el intendente Bruera señaló que “estamos ante un acto muy importante para el deporte platense, pero sobre todo se trata de la importancia del camino recorrido por el boxeo y por la cantidad de boxeadores que han surgido de nuestra ciudad”.

 

“Hay un reverdecer en este sentido, porque en muchos clubes de la ciudad de La Plata se está practicando el boxeo y esto está demostrado en la presencia de los deportistas a nivel internacional que tenemos y que estarán peleando”.

 

“Aprovecho para decirles que las puertas del municipio están abiertas para que este espectáculo sea posible. A través de nuestra dirección de Deportes generamos el compromiso de acompañar esta tarea y por supuesto vamos a estar participando del evento, para ver de qué manera podemos colaborar”, concluyó el jefe comunal.

 

El festival se televisará a partir de las 23.00 por canal 600 y 610 de DirecTV, con los relatos de Marcelo González y los comentarios de Martín Perazzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

La Plata 2015: ¿Quién debe ser el candidato a intendente del kirchnerismo?

BRUERA, Pablo.
KIRCHNER, Máximo.
SAINTOUT, Florencia.
Otro.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.