NewsLetter
El imparable ascenso de Marine   -    La Provincia crea un cuerpo de 84 magistrados suplentes   -    “La petrolera Yukos no ha ganado por la crisis en Ucrania”   -    Florencia Kirchner internada   -    La tregua pactada anoche duró solo tres horas   -    Castagneto en Berazategui: “Argentina no va a negociar ni la soberanía ni las riquezas naturales”   -    Latinoamérica abandona a Israel   -    Udocba convocó a un paro de 72 horas   -    Chile reiteró críticas a la "acción desproporcionada de Israel"   -    Coparticipación: más de la mitad de los distritos perdieron terreno   -    Empresas privadas chinas ponen la mira en el mercado petrolero de Venezuela   -    El sciolismo suma a otra dirigente denarvaísta a la Provincia   -    El presidente catalán insiste en la consulta soberanista   -    D’ Elía elegió “su” candidato para el 2015   -    EE. UU. acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría   -    Solá: "Puede que me haya excedido, pero bueno..."   -    La agenda política opaca el carácter comercial del Mercosur en Caracas   -    Un Luna para apoyar a Boudou   -    Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    Un tren nuevo unirá Ciudad de Buenos Aires con Chascomús   -   
 |  5725 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Cobertura REALPOLITIK


Bruera se calzó los guantes y presentó la velada de boxeo “La noche de príncipes y campeones”

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.





REALPOLITIK | 14 de septiembre de 2012

Por JUAN FACUNDO QUIROGA

 

Durante la jornada del jueves, en el salón blanco del palacio municipal, el intendente Pablo Bruera presentó la nueva cartelera de boxeo internacional que tendrá lugar esta noche en el Club Universitario de la ciudad de La Plata.

 

La velada boxística, denominada "La noche de príncipes y campeones", contará con la presencia del campeón platense Luciano Cuello, que defenderá el título sudamericano ante el brasileño Samir Santos Barbosa, primero en el ranking de su país y ex retador al título del mundo.

 

Otra de las propuestas importantes que ofrece este festival de pugilismo será la pelea que protagonizará Martín "Principito" Coggi -hijo del ex campeón “Latigo” Coggi- contra Daniel "El zurdito" López -de la localidad salteña de Tartagal-, por el título del mundo hispano.

 

En conferencia de prensa, el intendente Bruera señaló que “estamos ante un acto muy importante para el deporte platense, pero sobre todo se trata de la importancia del camino recorrido por el boxeo y por la cantidad de boxeadores que han surgido de nuestra ciudad”.

 

“Hay un reverdecer en este sentido, porque en muchos clubes de la ciudad de La Plata se está practicando el boxeo y esto está demostrado en la presencia de los deportistas a nivel internacional que tenemos y que estarán peleando”.

 

“Aprovecho para decirles que las puertas del municipio están abiertas para que este espectáculo sea posible. A través de nuestra dirección de Deportes generamos el compromiso de acompañar esta tarea y por supuesto vamos a estar participando del evento, para ver de qué manera podemos colaborar”, concluyó el jefe comunal.

 

El festival se televisará a partir de las 23.00 por canal 600 y 610 de DirecTV, con los relatos de Marcelo González y los comentarios de Martín Perazzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.