NewsLetter
El MERCOSUR recibe positivamente las nuevas relaciones cubano-estadounidenses   -    Massa posa como modelo en los afiches   -    Organismos internacionales piden la liberación de una periodista de Azerbaiyán   -    Posse denunciado por operar contra La Cámpora   -    El Papa, crucial en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos   -    Dady, ¿posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad?   -    EE.UU. Y CUBA NORMALIZAN SUS RELACIONES DIPLOMÁTICAS   -    La Provincia ofreció una mejora cualitativa a los docentes   -    Un nuevo Bush busca llegar a la Casa Blanca   -    En Pinamar y Mar del Plata se lanza el Operativo Sol 2015   -    Argentina aprobó el Tratado sobre asistencia mutua en materia penal con Sudáfrica   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Dolor en Pakistán: atentado cobra la vida de 141 personas   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    Cambios en la cúspide política de Zimbabwe   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    La ONU pide a Israel investigar la muerte del ministro palestino   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    La centro-izquierda israelí se une para ganar las elecciones   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  6928 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Cobertura REALPOLITIK


Bruera se calzó los guantes y presentó la velada de boxeo “La noche de príncipes y campeones”

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.

Bruera se calzó los guantes y presentó “La noche de príncipes y campeones”.





REALPOLITIK | 14 de septiembre de 2012

Por JUAN FACUNDO QUIROGA

 

Durante la jornada del jueves, en el salón blanco del palacio municipal, el intendente Pablo Bruera presentó la nueva cartelera de boxeo internacional que tendrá lugar esta noche en el Club Universitario de la ciudad de La Plata.

 

La velada boxística, denominada "La noche de príncipes y campeones", contará con la presencia del campeón platense Luciano Cuello, que defenderá el título sudamericano ante el brasileño Samir Santos Barbosa, primero en el ranking de su país y ex retador al título del mundo.

 

Otra de las propuestas importantes que ofrece este festival de pugilismo será la pelea que protagonizará Martín "Principito" Coggi -hijo del ex campeón “Latigo” Coggi- contra Daniel "El zurdito" López -de la localidad salteña de Tartagal-, por el título del mundo hispano.

 

En conferencia de prensa, el intendente Bruera señaló que “estamos ante un acto muy importante para el deporte platense, pero sobre todo se trata de la importancia del camino recorrido por el boxeo y por la cantidad de boxeadores que han surgido de nuestra ciudad”.

 

“Hay un reverdecer en este sentido, porque en muchos clubes de la ciudad de La Plata se está practicando el boxeo y esto está demostrado en la presencia de los deportistas a nivel internacional que tenemos y que estarán peleando”.

 

“Aprovecho para decirles que las puertas del municipio están abiertas para que este espectáculo sea posible. A través de nuestra dirección de Deportes generamos el compromiso de acompañar esta tarea y por supuesto vamos a estar participando del evento, para ver de qué manera podemos colaborar”, concluyó el jefe comunal.

 

El festival se televisará a partir de las 23.00 por canal 600 y 610 de DirecTV, con los relatos de Marcelo González y los comentarios de Martín Perazzo. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Interna en el Pro La Plata: ¿Cree que Sergio Panella finalmente se animará a competir con Julio Garro?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.