NewsLetter
Los estudiantes amenazan ocupar sedes oficiales si el líder de Hong Kong no dimite   -    Massa gusta cuando calla…   -    Turquía prepara el terreno legal para una posible intervención en Siria   -    "Si el peronismo no se une, tendremos un presidente de otro signo político"   -    Tribunal Constitucional suspende la convocatoria al referendum catalán   -    Lejos de alejarse, Telerman tendrá doble función en el sciolismo   -    Argentina: Sepa cuáles son los perfiles profesionales más buscados   -    La FEB inicia campaña por el aumento del presupuesto para educación   -    Ghani toma posesión como nuevo presidente de Afganistán   -    ¿Pasó a ser solo una pose?   -    La OMS eleva a 2.400 los muertos por la epidemia de ébola   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    Se retrasa para el 29 de noviembre el juicio a Mubarak   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    El referéndum catalán ya tiene fecha   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    Rusia amenaza a la UE con cortarle el suministro de gas antes de negociaciones   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Gorbachov dice que "EEUU es el principal virus del mundo"   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  24882 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Osvaldo Casellas: “La película de apertura por parte del intendente fue solo para la foto”

Osvaldo Casellas dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Osvaldo Casellas dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 10 de agosto de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

El presidente de bloque del Frente Amplio Progresista de Berisso dialogó con REALPOLITIK sobre el pedido de audiencia que le realizaron al intendente de la ciudad para debatir diferentes temas, y que todavía no se pudo concretar. En ese sentido, Osvaldo Casellas calificó a Enrique Slezack como “una persona de poco confiar, directamente un mentiroso”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- El bloque del Frente Amplio Progresista manifestó su preocupación ante la falta de políticas por parte del municipio en cuanto a las lluvias que azotaron a la región.

 

Nosotros lo venimos manifestando desde hace muchos años, es un problema crónico que sufre la ciudad. Luego de más de 25 años de gobierno del mismo signo político, vemos que no se hacen las obras de infraestructura necesarias para que los vecinos no sufran de las consecuencias de las lluvias: hay zonas que se encuentran anegadas ante la mínima lluvia, lo que demuestra la inoperancia que hay.

 

El departamento ejecutivo hace oídos sordos a todo esto. No tiene en cuenta los proyectos que se presentan debido a una ineptitud que presentan desde hace un buen tiempo. Hay una desidia total, con una falta de respeto al vecino. 

 

RP.- Ustedes están pidiendo tener una reunión con el intendente. ¿Qué respuestas tienen hasta el momento?

 

La negativa a nuestro pedido continúa manifestándose. En su momento, en diciembre del año pasado, el intendente hizo una especie de apertura pero solo para la tribuna. Por otra parte, dijo que nos iba a recibir junto a todos los concejales de los distintos partidos políticos para aunar criterios, pero han pasado ocho meses y no tenemos respuestas.

 

La película de apertura por parte del intendente fue solo para la foto. Tenemos un pedido de audiencia que todavía no fue contestada, las reuniones y los pedidos de la gente todavía no se solucionan. Es una persona de poco confiar, directamente un mentiroso.

 

RP.- Se habla de un acercamiento de la Coalición Cívica al FAP. ¿Es bueno incorporar fuerzas para consolidar una nueva propuesta?

 

No hay que descartar nada, en tanto y en cuanto los puntos que se puedan consensuar con diferentes fuerzas políticas puedan ser factibles para ser una alternativa al gobierno actual. La gente está un poco cansada, es el común denominador de aquellos que se ven desprotegidos por la inseguridad, en la obra pública y en la falta de políticas serias en cuanto al tratamiento del medio ambiente.

 

Esto está marcando un nuevo escenario político, en el cual, el hecho de que queremos hacer las cosas con responsabilidad, puede ser un factor de unión para las fuerzas que piensan por un mismo camino. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Votaría a CFK para ocupar la gobernación bonaerense en 2015?

Sí.
No.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.