NewsLetter
Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    El gobernador confirmó que fue "al voleo" el secuestro del papá de Tevez   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    Los afiches de Domínguez: “Ayer, Braden o Perón; hoy, Griesa o Cristina”   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    A pesar de las operetas, las encuestas dan a Randazzo muy lejos de Scioli   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    “No diría que es una década depredada”   -    Konica Minolta Sensing Americas exhibirá su tecnología en la Food Ingredients 2014   -    Scioli refuerza su estrategia: “polarizar” con Macri   -    El avión desaparecido en África se estrelló en Argelia   -    Insaurralde crece en intención de voto en cualquier escenario   -    Muerte al aterrizar de emergencia un avión en Taiwán   -    La Provincia actuó luego de la investigación en "Felices los Niños"   -    La Unión Europea evalúa plantear nuevas sanciones para Rusia   -    ¿Y si Scioli es candidato a jefe de gobierno?   -    Indonesia ya tiene nuevo presidente   -    El titular del Bapro dijo que si no hay acuerdo por los buitre no es una catástrofe   -    El paso de tifón Rammasun deja 33 muertos a su paso por China   -    Mariotto respondió a la Sociedad Rural   -   
 |  19359 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Luis Lugones: “El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita”

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 23 de julio de 2012

Por TANIA BARRAGÁN

 

El próximo 26 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón. En este marco, el presidente del Partido Justicialista de La Plata dialogó con REALPOLITIK sobre el homenaje que van a realizar. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Van a desarrollar un encuentro para recordar el fallecimiento de una la líderes del Partido Justicialista?

 

El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita. Primero realizaremos una misa en la catedral de La Plata, y después se va a llevar a cabo una conmemoración en plaza Moreno. Estamos trabajando mucho desde el partido para que todo salga de la mejor manera.

 

RP.- ¿Quiénes esperan que participen de esta conmoración?. ¿Vendrán referentes del Partido Justicialista?

 

Pensamos que van a estar presentes diferentes personalidades del partido, como por ejemplo el presidente del mismo, los presidentes de la comisiones partidarias, el encargado de homenajes, "Cacho" Castro; los miembros del movimiento Evita, diferentes comisiones de gobierno y los miembros del Partido Justicialista de La Plata.

 

Lo que buscamos es conmemorar el pasaje de Evita a la eternidad, en el horario aproximado en el que sucedió realmente hace años atrás.

 

RP.- ¿Es un encuentro abierto a todo el público de la ciudad?

 

Es un encuentro obviamente abierto a todo el público, aquellos que quieran acercarse están más que invitados a hacerlo. Estamos organizando el evento con tiempo para que puedan participar todos, la población en general. En la próxima semana se escuchará mayormente por los medios de comunicación y se invitarán a diferentes organismos e instituciones en especial.

 

Así que todos los compañeros que puedan acercarse, los esperamos. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos. Van a estar las ofrendas de laureles clásicas, se va a embanderar el busto de Evita, y realmente nos gustaría que nos acompañen. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.