NewsLetter
La Unión Europea evalúa plantear nuevas sanciones para Rusia   -    Scioli pidió a industriales bonaerenses “preservar y promover puestos de trabajo”   -    Indonesia ya tiene nuevo presidente   -    Dos concejales platenses presentaron una denuncia penal por daño a la cartelería   -    El paso de tifón Rammasun deja 33 muertos a su paso por China   -    Solá lanza el viernes su precandidatura a gobernador   -    Peabody Energy celebró la derogación del impuesto a las emisiones de carbono   -    Tras reunión con el Defensor del Pueblo, farmacéuticos frenaron el polémico adicional   -    Maduro y Santos evaluaron proceso de paz con las FARC   -    El municipio de Esteban Echeverría adhirió a la Policía Local   -    Cae avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros cerca de Donetsk   -    Se viene el Default   -    Los BRICS ya tienen su Banco de Desarrollo   -    Inauguran obras de la Autopista en Villa Elisa   -    Leonel Messi será una vez más portada estrella del FIFA 15   -    Los millones de Victor Hugo   -    La Comunidad Internacional busca forzar el alto al fuego en Gaza   -    Macri mejoró en las encuestas pero está lejos de Massa y Scioli   -    Dilma Rousseff y Vladimir Putin ultiman detalles para la cumbre de los Brics   -    Carlos Castagneto: “Cristina nos está demostrando que tiene muy en claro qué quiere para la Argentina”   -   
 |  9153 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Luis Lugones: “El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita”

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 23 de julio de 2012

Por TANIA BARRAGÁN

 

El próximo 26 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón. En este marco, el presidente del Partido Justicialista de La Plata dialogó con REALPOLITIK sobre el homenaje que van a realizar. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Van a desarrollar un encuentro para recordar el fallecimiento de una la líderes del Partido Justicialista?

 

El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita. Primero realizaremos una misa en la catedral de La Plata, y después se va a llevar a cabo una conmemoración en plaza Moreno. Estamos trabajando mucho desde el partido para que todo salga de la mejor manera.

 

RP.- ¿Quiénes esperan que participen de esta conmoración?. ¿Vendrán referentes del Partido Justicialista?

 

Pensamos que van a estar presentes diferentes personalidades del partido, como por ejemplo el presidente del mismo, los presidentes de la comisiones partidarias, el encargado de homenajes, "Cacho" Castro; los miembros del movimiento Evita, diferentes comisiones de gobierno y los miembros del Partido Justicialista de La Plata.

 

Lo que buscamos es conmemorar el pasaje de Evita a la eternidad, en el horario aproximado en el que sucedió realmente hace años atrás.

 

RP.- ¿Es un encuentro abierto a todo el público de la ciudad?

 

Es un encuentro obviamente abierto a todo el público, aquellos que quieran acercarse están más que invitados a hacerlo. Estamos organizando el evento con tiempo para que puedan participar todos, la población en general. En la próxima semana se escuchará mayormente por los medios de comunicación y se invitarán a diferentes organismos e instituciones en especial.

 

Así que todos los compañeros que puedan acercarse, los esperamos. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos. Van a estar las ofrendas de laureles clásicas, se va a embanderar el busto de Evita, y realmente nos gustaría que nos acompañen. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién sería mejor candidato a gobernador por el Pro?

DE NARVÁEZ, Francisco.
MACRI, Jorge.
VIDAL, María Eugenia.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.