NewsLetter
La Justicia panameña busca procesar al expresidente Martinelli   -    Vamos de paseo, pi pi pi   -    Para Massa, la candidatura de Carlés es una bomba de humo   -    Ataque en Afganistán deja 18 víctimas fatales   -    ¡Esta massita es mía!   -    Velan los restos del fiscal Nisman   -    Quedó inaugurada III Cumbre de la Celac   -    House of Kards   -    El gobierno presenta su reemplazo a Zaffaroni   -    Murieron dos soldados israelíes y un casco azul   -    Alerta: Mauricio en zunga   -    Lagomarsino dio su versión de los hechos   -    Acusan a Turquía de utilizar políticamente la novela “Las mil y una noches”   -    Tomá mate   -    El abogado de Lagomarsino quiere que la presidenta declare   -    Tras la victoria de Syriza Europa discute la continuidad de la ayuda a Grecia   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Karina Rabolini: “Para mí sería un honor ser primera dama”   -    Libia: asalto y explosión deja seis muertos   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  19218 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Luis Lugones: “El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita”

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 23 de julio de 2012

Por TANIA BARRAGÁN

 

El próximo 26 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón. En este marco, el presidente del Partido Justicialista de La Plata dialogó con REALPOLITIK sobre el homenaje que van a realizar. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Van a desarrollar un encuentro para recordar el fallecimiento de una la líderes del Partido Justicialista?

 

El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita. Primero realizaremos una misa en la catedral de La Plata, y después se va a llevar a cabo una conmemoración en plaza Moreno. Estamos trabajando mucho desde el partido para que todo salga de la mejor manera.

 

RP.- ¿Quiénes esperan que participen de esta conmoración?. ¿Vendrán referentes del Partido Justicialista?

 

Pensamos que van a estar presentes diferentes personalidades del partido, como por ejemplo el presidente del mismo, los presidentes de la comisiones partidarias, el encargado de homenajes, "Cacho" Castro; los miembros del movimiento Evita, diferentes comisiones de gobierno y los miembros del Partido Justicialista de La Plata.

 

Lo que buscamos es conmemorar el pasaje de Evita a la eternidad, en el horario aproximado en el que sucedió realmente hace años atrás.

 

RP.- ¿Es un encuentro abierto a todo el público de la ciudad?

 

Es un encuentro obviamente abierto a todo el público, aquellos que quieran acercarse están más que invitados a hacerlo. Estamos organizando el evento con tiempo para que puedan participar todos, la población en general. En la próxima semana se escuchará mayormente por los medios de comunicación y se invitarán a diferentes organismos e instituciones en especial.

 

Así que todos los compañeros que puedan acercarse, los esperamos. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos. Van a estar las ofrendas de laureles clásicas, se va a embanderar el busto de Evita, y realmente nos gustaría que nos acompañen. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.