REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
La investigación acusa al copiloto de chocar intencionalmente   -    Heller se lanzó en la ciudad   -    Massa: "Llámese Juan, Pedro o Cristina, le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente"   -    Nigeria elegirá presidente en plena guerra con Boko Haram   -    Cristina y los cíclicos recuerdos de la muerte   -    “Momo” Venegas: "Si hay algo que no voy a hacer es juntarme con Massa, es más de lo mismo"   -    Tragedia en los Alpes: No descartan un atentado terrorista   -    Los docentes se reunieron con Bullrich   -    De los muertos de Trelew a elegir un fiscal o juzgado que le resulte simpático al partido judicial   -    Ted Cruz anunció que será candidato a presidente para el 2016   -    Cantalo, cantalo   -    Michetti a Larreta: “Estemos solitos en la cancha”   -    Asciende la cifra de muertos en Saná   -    El Consejo Superior de la UBA aprobó la renuncia del vicerrector vinculado a la SIDE   -    ¡Whisky!   -    Grecia se compromete de nuevo a presentar lista de reformas en los próximos días   -    Javier Raffaellino, el hombre de Giustozzi que recorre la provincia   -    La justicia desestimó la denuncia de Nisman   -    A Rousseff se le rebeló su principal aliado   -    Los hombres de Scioli avanzan con nombre propio   -   
 |  25571 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Luis Lugones: “El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita”

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 23 de julio de 2012

Por TANIA BARRAGÁN

 

El próximo 26 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón. En este marco, el presidente del Partido Justicialista de La Plata dialogó con REALPOLITIK sobre el homenaje que van a realizar. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Van a desarrollar un encuentro para recordar el fallecimiento de una la líderes del Partido Justicialista?

 

El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita. Primero realizaremos una misa en la catedral de La Plata, y después se va a llevar a cabo una conmemoración en plaza Moreno. Estamos trabajando mucho desde el partido para que todo salga de la mejor manera.

 

RP.- ¿Quiénes esperan que participen de esta conmoración?. ¿Vendrán referentes del Partido Justicialista?

 

Pensamos que van a estar presentes diferentes personalidades del partido, como por ejemplo el presidente del mismo, los presidentes de la comisiones partidarias, el encargado de homenajes, "Cacho" Castro; los miembros del movimiento Evita, diferentes comisiones de gobierno y los miembros del Partido Justicialista de La Plata.

 

Lo que buscamos es conmemorar el pasaje de Evita a la eternidad, en el horario aproximado en el que sucedió realmente hace años atrás.

 

RP.- ¿Es un encuentro abierto a todo el público de la ciudad?

 

Es un encuentro obviamente abierto a todo el público, aquellos que quieran acercarse están más que invitados a hacerlo. Estamos organizando el evento con tiempo para que puedan participar todos, la población en general. En la próxima semana se escuchará mayormente por los medios de comunicación y se invitarán a diferentes organismos e instituciones en especial.

 

Así que todos los compañeros que puedan acercarse, los esperamos. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos. Van a estar las ofrendas de laureles clásicas, se va a embanderar el busto de Evita, y realmente nos gustaría que nos acompañen. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

¿Quién ganará la interna del FpV bonaerense?

BOSSIO, Diego
CASTAGNETO, Carlos
DOMÍNGUEZ, Julián
INSAURRALDE, Martín
MUSSI, Juan Patricio
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.