REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
Atacan vehículo de la ONU en Somalia; hay al menos seis muertos   -    Hablan por izquierda, pero cobran impuestos por derecha   -    El Frente de Izquierda denuncia irregularidades en las elecciones de Santa Fe   -    Venezuela recibe 5.000 millones de dólares por préstamo de China   -    "Un triunfo de Gabriela también es un triunfo mío"   -    Mariano Recalde ya tiene jingle de campaña   -    El canciller del Reino Unido acusó al gobierno argentino de "hostigamiento"   -    Mamita...   -    Castagneto: “Vamos a profundizar los logros del proyecto nacional en la provincia”   -    Atentado suicida contra la ONU en el norte Mali   -    ¡Tocate esta!   -    Courel: "Scioli tiene la capacidad de enfrentar situaciones complejas sin tener que levantar el tono"   -    Las FARC hacen llamamiento al gobierno colombiano   -    El dilema de Macri y Michetti: El Vice   -    Mauro Urribarri detenido por llevar cocaína   -    El presidente de Ecuador confirmó que sufrió una amenaza de muerte   -    El regreso a las pistas de Francisco de Narváez   -    Sanz anunció que se está buscando desafiliar a Moreau   -    Grecia: La Iglesia ortodoxa ofreció sus bienes para pagar las deudas del país   -    A tres meses del cierre de listas, el massismo acumula una serie de fugas   -   
 |  9380 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Luis Lugones: “El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita”

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 23 de julio de 2012

Por TANIA BARRAGÁN

 

El próximo 26 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón. En este marco, el presidente del Partido Justicialista de La Plata dialogó con REALPOLITIK sobre el homenaje que van a realizar. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Van a desarrollar un encuentro para recordar el fallecimiento de una la líderes del Partido Justicialista?

 

El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita. Primero realizaremos una misa en la catedral de La Plata, y después se va a llevar a cabo una conmemoración en plaza Moreno. Estamos trabajando mucho desde el partido para que todo salga de la mejor manera.

 

RP.- ¿Quiénes esperan que participen de esta conmoración?. ¿Vendrán referentes del Partido Justicialista?

 

Pensamos que van a estar presentes diferentes personalidades del partido, como por ejemplo el presidente del mismo, los presidentes de la comisiones partidarias, el encargado de homenajes, "Cacho" Castro; los miembros del movimiento Evita, diferentes comisiones de gobierno y los miembros del Partido Justicialista de La Plata.

 

Lo que buscamos es conmemorar el pasaje de Evita a la eternidad, en el horario aproximado en el que sucedió realmente hace años atrás.

 

RP.- ¿Es un encuentro abierto a todo el público de la ciudad?

 

Es un encuentro obviamente abierto a todo el público, aquellos que quieran acercarse están más que invitados a hacerlo. Estamos organizando el evento con tiempo para que puedan participar todos, la población en general. En la próxima semana se escuchará mayormente por los medios de comunicación y se invitarán a diferentes organismos e instituciones en especial.

 

Así que todos los compañeros que puedan acercarse, los esperamos. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos. Van a estar las ofrendas de laureles clásicas, se va a embanderar el busto de Evita, y realmente nos gustaría que nos acompañen. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién se quedará con la provincia de Buenos Aires?

El Frente para la Victoria.
El Frente Renovador.
El Pro.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.