NewsLetter
Isabel II podría seguir siendo reina de Escocia si se independiza   -    Convocan en las redes a un “argentinazo” para el jueves   -    Finaliza la Conferencia Internacional sobre la Paz y Seguridad en Irak   -    Para el titular de la Sociedad Rural, el gobierno es un “parásito”   -    Primer ministro iraquí se excusa de asistir a conferencia de París   -    Mirtha, acérrima opositora: ahora quiere que Boudou renuncie   -    Pacific Rubiales anuncia dividendo del tercer trimestre   -    El súper Berni, las mujeres lo ven sexy y para una aventura   -    Unión Europea aplicará sanciones más severas a Rusia   -    Mendoza: "Se terminó el mito de que Máximo juega a la play"   -    Chile busca reformar la ley antiterrorista luego de los atentados   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Argentina anuncia la construcción del edificio más alto de América Latina   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    El diario más antiguo de Venezuela anuncia que saldrá de circulación   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Los gases que producen el efecto invernadero aumentan "sin precedentes"   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Hay 2.288 muertes por el brote de ébola   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  5906 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Luis Lugones: “El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita”

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Luis Lugones dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 23 de julio de 2012

Por TANIA BARRAGÁN

 

El próximo 26 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón. En este marco, el presidente del Partido Justicialista de La Plata dialogó con REALPOLITIK sobre el homenaje que van a realizar. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Van a desarrollar un encuentro para recordar el fallecimiento de una la líderes del Partido Justicialista?

 

El día 26 de julio se va a desarrollar un homenaje a Evita. Primero realizaremos una misa en la catedral de La Plata, y después se va a llevar a cabo una conmemoración en plaza Moreno. Estamos trabajando mucho desde el partido para que todo salga de la mejor manera.

 

RP.- ¿Quiénes esperan que participen de esta conmoración?. ¿Vendrán referentes del Partido Justicialista?

 

Pensamos que van a estar presentes diferentes personalidades del partido, como por ejemplo el presidente del mismo, los presidentes de la comisiones partidarias, el encargado de homenajes, "Cacho" Castro; los miembros del movimiento Evita, diferentes comisiones de gobierno y los miembros del Partido Justicialista de La Plata.

 

Lo que buscamos es conmemorar el pasaje de Evita a la eternidad, en el horario aproximado en el que sucedió realmente hace años atrás.

 

RP.- ¿Es un encuentro abierto a todo el público de la ciudad?

 

Es un encuentro obviamente abierto a todo el público, aquellos que quieran acercarse están más que invitados a hacerlo. Estamos organizando el evento con tiempo para que puedan participar todos, la población en general. En la próxima semana se escuchará mayormente por los medios de comunicación y se invitarán a diferentes organismos e instituciones en especial.

 

Así que todos los compañeros que puedan acercarse, los esperamos. Queremos que el homenaje sea sentido y que realmente lo compartamos entre todos. Van a estar las ofrendas de laureles clásicas, se va a embanderar el busto de Evita, y realmente nos gustaría que nos acompañen. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Presidenciales 2015: ¿A quién prefiere?

MACRI, Mauricio.
MASSA, Sergio.
SCIOLI, Daniel.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.