NewsLetter
Latinoamérica abandona a Israel   -    El sciolismo suma a otra dirigente denarvaísta a la Provincia   -    Chile reiteró críticas a la "acción desproporcionada de Israel"   -    D’ Elía elegió “su” candidato para el 2015   -    Empresas privadas chinas ponen la mira en el mercado petrolero de Venezuela   -    Solá: "Puede que me haya excedido, pero bueno..."   -    El presidente catalán insiste en la consulta soberanista   -    Un Luna para apoyar a Boudou   -    EE. UU. acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría   -    Extraña alianza: Palazos entre el cuñado de Massa y Posse   -    La agenda política opaca el carácter comercial del Mercosur en Caracas   -    Tornquist: tratan polémico proyecto sobre uso de agroquímicos   -    Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    Scioli lamentó el fallecimiento de Julio Grondona   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    Se suicidó el ex diputado Juan Laxagueborde   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    Randazzo: "No se puede ser peronista sin sentirse kirchnerista"   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    Berni duro con Scioli: “Es consciente del pico delictivo en la Provincia”   -   
 |  837 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Radiopasillo | La columna especial de REALPOLITIK


Entre el quilombo en el Instituto Cultural, el choreo del medidor y la independencia sciolista

El Instituto Cultural, el choreo del medidor y la independencia (Foto: REALPOLITIK).

El Instituto Cultural, el choreo del medidor y la independencia (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 21 de julio de 2012

 

Quienes viven cotidianamente la política, tarde o temprano suelen enterarse de todo. Las charlas de café, los rumores de pasillo, los telefonazos indiscretos y hasta las reuniones improvisadas en plena calle, son algunas de las herramientas a las que un verdadero amante de la rosca suele acudir para mantenerse actualizado en el trajinar diario.

 

Como un aporte más a esta causa apasionante, damos lugar a esta columna especial que hemos dado en llamar “Radiopasillo”.

 

UN INSTITUTO CON TODO

 

A poco del desembarco del ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, en el Instituto de Cultura bonaerense, los cuchicheos y trascendidos se oyeron por montones. Algunos de ellos ya los hemos enunciado días atrás.

 

Ahora, por expediente 2160-15712/2012, el nuevo presidente designó como su secretaria privada y personal a Silvia Viganó, quien hace un tiempo decía, desde su cuenta de Twitter (@svigano): “Y si les damos todo el conurbano bonaerense a cambio de las Malvinas?” (¡sic!).

 

A modo de yapa, otro dato: Sebastián Berardi, yerno de Pacho O'Donell, abandonará su cargo en el Instituto Cultural para desempeñar funciones en Desarrollo Humano.

 

EL CHOREO DEL MEDIDOR

 

Aunque no lo confirme públicamente, la candidata a presidente por la séptima sección electoral de la Unión Cívica Radical platense, Lorena Prieto, tuvo hace algunos días un pequeño incidente que resultó difícil de explicar.

 

Es que, de un momento a otro, la electricidad de su comité se cortó y el medidor que se encontraba instalado allí desapareció mágicamente.

 

Al parecer, el dueño de la varita mágica sería -nada más y nada menos- que el legislador provincial Sergio Panella.

 

VIDA EN JUAN DOMINGO

 

El espacio sciolista conocido como La Juan Domingo –al que ahora el ex gobernador Mario Das Neves quiere incorporarse, tal y como indicáramos en forma exclusiva semanas atrás- sumó a sus filas la estructura jurídica del partido VIDA en la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de un dato más que relevante, ya que este instrumento electoral, que fuera utilizado en su momento por Margarita Stolbizer, le permitirá al sciolismo trabajar en territorio bonaerense con absoluta independencia del Frente para la Victoria. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Comente esta nota
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
personal  | personal@hotmailo.com
quien es la delegada de personal,que llego a serlo con 10 votos,y ya se instala en el piso 5 to de 13 y 50 ? a quien "responde"?al vasco?el rafa?a teodoro? o a los 3 ? jajajjaja.no camba mas esto,con un buen P_te.llegas a todo !
celia sgroi  | ce@hotmail.com
piñero largo el tinto que hablas muchas boludeces.. ah, de paso vale ir a trabajar ue hace como 6 meses no vas por patrimonio..la gorda farias gomez bien gracias... mientras le maneja todo el chorro numero 1, tu amigo diego retola..el bruto...
piñero  | 
el ñoqui numero uno de cultura sos vos nuño!!!! no vas a laburar y encima la cobras todos los meses
OSCAR NUÑO  | oscar@yahoo.com
y los ñoquis de upcn que tiene diego retola en el instituto cultural?
ÉL municipio.com  | 
VEAN LO DE QUIQUE SLEZACK DE BERISSO Y EL AUTO QUE QUIERE COMPRAR CON LA PLATA DE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sucursal de cocodrilo   | 
dejen de contratar minas que se voltean los jefes......por favor es el instituto cultural de la provincia no un cabarulo
AQUÍ TELERMANNNNNNNN  | 
PAGA LOS CONTRATOS PEDAZO DE FORRO, DE EXTRAVAGANTE SOLAMENTE TENES EL ORTO HJO DEL MIL PUTA. CHOREASTE EN LA CAPITAL Y AHORA VENIS DE LA "MANO" DEL MANCO OLIGARCA PELOTUDO.........EMPEZA HACER LAS COSAS BIEN Y PAGA LOS CONTRATOS DE LA GENTE
 
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario :
Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.