NewsLetter
Discrepancias en el cuerpo de campaña de Marina Silva   -    Se arrrrrmó el bailongo   -    Fidel Castro lanza críticas a Estados Unidos, OTAN y UE   -    El salario mínimo a $ 4.400 pero ¿cuánto gana Cristina y sus funcionarios?   -    Tropas ucranias entregan el aeropuerto de Lugansk, mientras se inician las negociaciones en Minsk   -    Bossio arremetión contra Insaurralde   -    El Reino Unido elevó el nivel de alerta por “probabilidades altas” de ataque terrorista   -    Escándalo: En Almirante Brown asumió la suegra de Giustozzi y ahora son tres los intendentes   -    Habrá unos 20.000 infectados de ébola   -    “De la Torre no puede hablar de sangre, firmó una solicitada a favor de la dictadura”   -    Putin pide a los rebeldes que dejen huir a los soldados ucranianos cercados   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    El nuevo gobierno de François Hollande no convence a los franceses   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    Marina Silva se consolida en Brasil tras el primer debate   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Cafetaleros generan energía a partir de los desechos del café   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Lo que dejó la tregua definitiva entre Israel y Palestina   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  12989 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Radiopasillo | La columna especial de REALPOLITIK


Entre el quilombo en el Instituto Cultural, el choreo del medidor y la independencia sciolista

El Instituto Cultural, el choreo del medidor y la independencia (Foto: REALPOLITIK).

El Instituto Cultural, el choreo del medidor y la independencia (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 21 de julio de 2012

 

Quienes viven cotidianamente la política, tarde o temprano suelen enterarse de todo. Las charlas de café, los rumores de pasillo, los telefonazos indiscretos y hasta las reuniones improvisadas en plena calle, son algunas de las herramientas a las que un verdadero amante de la rosca suele acudir para mantenerse actualizado en el trajinar diario.

 

Como un aporte más a esta causa apasionante, damos lugar a esta columna especial que hemos dado en llamar “Radiopasillo”.

 

UN INSTITUTO CON TODO

 

A poco del desembarco del ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, en el Instituto de Cultura bonaerense, los cuchicheos y trascendidos se oyeron por montones. Algunos de ellos ya los hemos enunciado días atrás.

 

Ahora, por expediente 2160-15712/2012, el nuevo presidente designó como su secretaria privada y personal a Silvia Viganó, quien hace un tiempo decía, desde su cuenta de Twitter (@svigano): “Y si les damos todo el conurbano bonaerense a cambio de las Malvinas?” (¡sic!).

 

A modo de yapa, otro dato: Sebastián Berardi, yerno de Pacho O'Donell, abandonará su cargo en el Instituto Cultural para desempeñar funciones en Desarrollo Humano.

 

EL CHOREO DEL MEDIDOR

 

Aunque no lo confirme públicamente, la candidata a presidente por la séptima sección electoral de la Unión Cívica Radical platense, Lorena Prieto, tuvo hace algunos días un pequeño incidente que resultó difícil de explicar.

 

Es que, de un momento a otro, la electricidad de su comité se cortó y el medidor que se encontraba instalado allí desapareció mágicamente.

 

Al parecer, el dueño de la varita mágica sería -nada más y nada menos- que el legislador provincial Sergio Panella.

 

VIDA EN JUAN DOMINGO

 

El espacio sciolista conocido como La Juan Domingo –al que ahora el ex gobernador Mario Das Neves quiere incorporarse, tal y como indicáramos en forma exclusiva semanas atrás- sumó a sus filas la estructura jurídica del partido VIDA en la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de un dato más que relevante, ya que este instrumento electoral, que fuera utilizado en su momento por Margarita Stolbizer, le permitirá al sciolismo trabajar en territorio bonaerense con absoluta independencia del Frente para la Victoria. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Comente esta nota
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
personal  | personal@hotmailo.com
quien es la delegada de personal,que llego a serlo con 10 votos,y ya se instala en el piso 5 to de 13 y 50 ? a quien "responde"?al vasco?el rafa?a teodoro? o a los 3 ? jajajjaja.no camba mas esto,con un buen P_te.llegas a todo !
celia sgroi  | ce@hotmail.com
piñero largo el tinto que hablas muchas boludeces.. ah, de paso vale ir a trabajar ue hace como 6 meses no vas por patrimonio..la gorda farias gomez bien gracias... mientras le maneja todo el chorro numero 1, tu amigo diego retola..el bruto...
piñero  | 
el ñoqui numero uno de cultura sos vos nuño!!!! no vas a laburar y encima la cobras todos los meses
OSCAR NUÑO  | oscar@yahoo.com
y los ñoquis de upcn que tiene diego retola en el instituto cultural?
ÉL municipio.com  | 
VEAN LO DE QUIQUE SLEZACK DE BERISSO Y EL AUTO QUE QUIERE COMPRAR CON LA PLATA DE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sucursal de cocodrilo   | 
dejen de contratar minas que se voltean los jefes......por favor es el instituto cultural de la provincia no un cabarulo
AQUÍ TELERMANNNNNNNN  | 
PAGA LOS CONTRATOS PEDAZO DE FORRO, DE EXTRAVAGANTE SOLAMENTE TENES EL ORTO HJO DEL MIL PUTA. CHOREASTE EN LA CAPITAL Y AHORA VENIS DE LA "MANO" DEL MANCO OLIGARCA PELOTUDO.........EMPEZA HACER LAS COSAS BIEN Y PAGA LOS CONTRATOS DE LA GENTE
 
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario :
Newsletter

¿Quién se quedará con la presidencia del club pincharrata?

ENRIQUE LOMBARDI (apoyado por Mariano, Gabriel y Pablo Bruera).
SEBASTIÁN "BRUJITA" VERÓN (respaldado por Rocheteau, Irurueta, Di Bella y “Patón” Torres).
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.