NewsLetter
ONU busca que Haití celebre elecciones democráticas   -    ¡Pedro, mirá quién vino!   -    Explotó DiverMar en Mar del Plata   -    Obama viaja a la India   -    ¡Victor Hugo Morales se acordó que era socialista!   -    D´Onofrio pide que Posse aclare sus dichos   -    Garzón mostró su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner   -    Si Stiusso te twittea...   -    Diego Lagomarsino no podrá salir del país   -    Irak pide más armas a coalición para enfrentar a yihadistas   -    Posse compartió unos amargos con Sanz   -    Descarrilaron dos formaciones del Sarmiento   -    La izquierda alternativa europea se conjura para una victoria de Syriza en Grecia   -    Unidos y Organizados   -    Mónica López: El sciolismo presiona mediáticamente para adelantar las elecciones   -    Evo tomó posesión a su tercer mandato   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    El PJ resolvió apoyar a la presidenta en contra de ataques injustificados   -    El Ejército ucraniano pierde de nuevo el aeropuerto de Donetsk   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  6710 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.