NewsLetter
60 militares ucranianos se transfugaron al sector “opositor”   -    La oposición de Suteba, molesta con Baradel, amenaza con volver al paro   -    El presidente chino satisfecho por la relación China-Brasil   -    Motoqueros se manifestaron contra las medidas de la Provincia   -    La economía de China creció un 7,4% el primer trimestre   -    Cobos: “Scioli no tiene el ADN del kirchnerismo”   -    Naufragio de Corea del Sur, entre los más graves de los últimos años   -    Fuerte caída de las exportaciones en el Puerto Quequén   -    Niegan presencia rusa en el este de Ucrania   -    Concluyó el encuentro del programa “Yo, mamá”   -    Vergonzosa condena al soldado Manning   -    La encuesta que entusiasma al sciolismo   -    El incendio en Valparaíso: la recuperación por parte del Estado   -    Rossi: “El FpV deberá hacer un enorme esfuerzo para ganar en 2015”   -    Rusia y China aumentan en cuatro sus vínculos energéticos   -    Junín presentó la "Fiesta del Pejerrey"   -    CHS invierte en un puerto de aguas profundas en Necochea   -    Di Tullio: “No es tiempo de adelantar candidaturas”   -    El papa pide perdón por los sacerdotes pederastas   -    Casal anunció que ya se reincorporaron 300 penitenciarios   -   
 |  4846 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

El último paro fue...

Una manifestación popular.
Una medida política.
Ambas.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
Fundada el 20 de diciembre de 2006.
© 2006 - 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.