NewsLetter
La apertura de Cuba, una oportunidad para la industria turística española   -    Scioli inaurguró la ampliación de la Autopista Buenos Aires – La Plata   -    Boko Haram incendia viviendas y secuestra a 185 personas   -    Facundo Moyano relativiza la foto   -    El MERCOSUR recibe positivamente las nuevas relaciones cubano-estadounidenses   -    Posse denunciado por operar contra La Cámpora   -    Organismos internacionales piden la liberación de una periodista de Azerbaiyán   -    Dady, ¿posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad?   -    El Papa, crucial en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos   -    La Provincia ofreció una mejora cualitativa a los docentes   -    EE.UU. Y CUBA NORMALIZAN SUS RELACIONES DIPLOMÁTICAS   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Un nuevo Bush busca llegar a la Casa Blanca   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    Argentina aprobó el Tratado sobre asistencia mutua en materia penal con Sudáfrica   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    Dolor en Pakistán: atentado cobra la vida de 141 personas   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    Cambios en la cúspide política de Zimbabwe   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  11282 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Interna en el Pro La Plata: ¿Cree que Sergio Panella finalmente se animará a competir con Julio Garro?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.