NewsLetter
Evo Morales quiere ser camarero cuando deje la presidencia de Bolivia   -    Malvinas, Corazón de mi País: La Ciudad de Buenos Aires corre por el diálogo y la paz   -    Greeley and Hansen amplía sus operaciones en Latinoamérica   -    Scioli y el problema en su brazo, ahora se fracturó la clavícula   -    El papa Francisco se reunió con el presidente de Armenia   -    Robo a Cacho Álvarez: Para Lorenzino el FR aprovechó la situación   -    Interrogan a tres detenidos por los atentados con explosivos en Chile   -    Mussi: "Sería importante que Máximo fuera candidato"   -    Australia frustra plan de decapitaciones de Estado Islámico   -    Pérez recibió a los defensores de la ley de educación comunitaria   -    Evacúan a miles de personas cerca de volcán Mayón   -    Castagneto recorrió Dock Sud junto al intendente de Avellaneda   -    Obama anuncia el envío de 3.000 soldados a Liberia para combatir el ébola   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    EE.UU. lanza su primer ataque aéreo contra el Estado Islámico cerca de Bagdad   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    El Encuentro Internacional en Fukushima dio recomendaciones al gobierno   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Isabel II podría seguir siendo reina de Escocia si se independiza   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -   
 |  12598 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿A qué cargo se candidateará Florencio Randazzo en 2015?

A gobernador.
A presidente.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.