NewsLetter
La estrategia militar innovadora del Kremlin   -    Moyano y Barrionuevo ahora impulsan marcha contra la inseguridad   -    "Una mayor conducta provocadora por parte de Rusia conllevará más costos y un mayor aislamiento"   -    La Provincia y la Asociación de Motociclistas acordaron “dialogar”   -    La OPEP cerro el barril a u$s105,9   -    Ishii lanza el “Nestorismo” en el Luna Park   -    Obama aterriza en Tokio, la primera parada de su gira por Asia   -    El Jefe Departamental Conurbano Norte niega “zonas liberadas”   -    Aumentó un 4,5 la cantidad de turistas   -    Argentina busca prorrogar por un año el acuerdo automotriz con Brasil   -    Interrumpen a Correa en pleno discurso   -    El PJ bonaerense se reunió en La Matanza con “agenda abierta”   -    Bolivia aprobó el derribo de aviones del narcotráfico   -    Scioli se reunió con la procuradora Falbo y los fiscales de la Provincia   -    Argentina se compromete a facilitar el tránsito desde Paraguay   -    Chiche Duhalde sobre el ataque de D’Elía: “Esa noche no pude dormir”   -    "EEUU debe tratar a Rusia de nuevo como una potencia"   -    Arba intensificará los controles en ferias informales   -    Santos designa alcaldesa provisoria en Bogotá   -    Cristiano Rattazzi: "La economía argentina se drogó con la inflación"   -   
 |  9688 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Vacacionó fuera durante el fin de semana largo?

Sí.
No.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
Fundada el 20 de diciembre de 2006.
© 2006 - 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.