NewsLetter
Descendieron los contagios por ébola   -    La Provincia entregará créditos para los afectados por el temporal   -    La OTAN advierte a Rusia de que está "lista para responder"   -    Samid lanza su cadena de hamburguesas “Mc Rey”   -    Obama felicita a los ucranianos por “exitosas” elecciones   -    El mar los pone así   -    El presidente italiano declara por caso de negociaciones con la mafia   -    "Este proyecto político garantiza el crecimiento de los municipios"   -    Tras la victoria de Dilma Rousseff cayó la economía   -    “Parece una película macabra”, dijo el intendente de Bragado   -    Las promesas de los candidatos en el cierre de campaña   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    Funcionarios de Irak acusan al Estado Islámico de usar gas cloro   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    Rol de China en América   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    El PKK libera a trabajadores secuestrados en Turquía   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Suecia podría utilizar la fuerza contra "submarino intruso"   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  1437 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién sería el mejor candidato a vicepresidente de Sergio Massa?

DE LA SOTA, Juan Manuel.
REUTEMANN, Carlos.
RODRÍGUEZ SAÁ, Adolfo.
SANZ, Ernesto
OTRO.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.