NewsLetter
Un ataque israelí mata a la esposa y a la hija del comandante de Hamás en Gaza   -    “No es momento de mezquindad sino de profunda responsabilidad”   -    AziLat se asegura una posición de participación costa afuera de Brasil   -    "El megacanje era la única forma de evitar el default"   -    Escándalo en Holanda por la casa de veraneo de Máxima   -    Cirio vs.Gancedo, ¿se entorpece el pase de Insaurralde?   -    Se dispara la alarma por sospecha de caso de ébola en Berlín   -    Diputado del FAP criticó los dichos de Granados   -    “Francisco agradece la oración de todos”   -    Cuestionan al Frente Renovador por cobrar la tasa vial   -    Escocia dividida sobre la independencia   -    Stolbizer: “Scioli tiene un estilo distinto”   -    Israel y Hamás acordaron extender la tregua 24 hs.   -    “Sergio Massa es un océano con un centímetro de profundidad”   -    La ONU declara emergencia humanitaria en Irak   -    Sesiones claves en el Congreso Nacional   -    Eduardo Campos será velado en la ciudad de Pernambuco   -    Facundo Moyano: "No me siento el Pocho Lavezzi de la política"   -    El Papa pide a los surcoreanos rezar por unificación con Corea del Norte   -    Fín de semana largo exitoso para el turismo en la Provincia   -   
 |  11176 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién debe ser el candidato a intendente del Pro La Plata en 2015?

GARRO, Julio.
IRURUETA, Julio.
PENAS, Mariano.
ROUILLIET, Gabriel.
STURZENEGGER, Federico.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.