NewsLetter
Publican video de un segundo periodista decapitado   -    El estilo “Sheriff” cada vez más afilado   -    Discrepancias en el cuerpo de campaña de Marina Silva   -    Bossio arremetión contra Insaurralde   -    Fidel Castro lanza críticas a Estados Unidos, OTAN y UE   -    El salario mínimo a $ 4.400 pero ¿cuánto gana Cristina y sus funcionarios?   -    Tropas ucranias entregan el aeropuerto de Lugansk, mientras se inician las negociaciones en Minsk   -    Se arrrrrmó el bailongo   -    El Reino Unido elevó el nivel de alerta por “probabilidades altas” de ataque terrorista   -    La percepción de Rabolini sobre el posible “pase del año”   -    Habrá unos 20.000 infectados de ébola   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Putin pide a los rebeldes que dejen huir a los soldados ucranianos cercados   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    El nuevo gobierno de François Hollande no convence a los franceses   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Marina Silva se consolida en Brasil tras el primer debate   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Cafetaleros generan energía a partir de los desechos del café   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  22361 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién se quedará con la presidencia del club pincharrata?

ENRIQUE LOMBARDI (apoyado por Mariano, Gabriel y Pablo Bruera).
SEBASTIÁN "BRUJITA" VERÓN (respaldado por Rocheteau, Irurueta, Di Bella y “Patón” Torres).
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.