NewsLetter
EE UU acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría   -    El gobernador confirmó que fue "al voleo" el secuestro del papá de Tevez   -    La agenda política opaca el carácter comercial del Mercosur en Caracas   -    “No diría que es una década depredada”   -    Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    Los afiches de Domínguez: “Ayer, Braden o Perón; hoy, Griesa o Cristina”   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    A pesar de las operetas, las encuestas dan a Randazzo muy lejos de Scioli   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    Nación evalúa un plan para reparar caminos rurales   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    Scioli refuerza su estrategia: “polarizar” con Macri   -    Konica Minolta Sensing Americas exhibirá su tecnología en la Food Ingredients 2014   -    Insaurralde crece en intención de voto en cualquier escenario   -    El avión desaparecido en África se estrelló en Argelia   -    La Provincia actuó luego de la investigación en "Felices los Niños"   -    Muerte al aterrizar de emergencia un avión en Taiwán   -    ¿Y si Scioli es candidato a jefe de gobierno?   -    La Unión Europea evalúa plantear nuevas sanciones para Rusia   -    El titular del Bapro dijo que si no hay acuerdo por los buitre no es una catástrofe   -   
 |  23464 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | Exclusivo REALPOLITIK


El romance entre Lubertino y el opositor: ¿Contigo pan y cebolla?

El romance entre Lubertino y el opositor.

El romance entre Lubertino y el opositor.





REALPOLITIK | 18 de julio de 2012

Por ANDRÉS MÁRQUEZ

 

Los rumores que los vinculan son cada vez más fuertes. Para comenzar, ella es una abanderada de las causas justas, e incluso fue la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Hablamos, claramente, de María José Lubertino, quien actualmente está en las filas legislativas del Frente para la Victoria.

 

Él sería Gastón Pan, un joven oriundo de la localidad bonaerense de San Bernardo que también está metido en política, pero de la vereda de enfrente. Es que, según figura en las redes sociales, Pan es uno de los referentes regionales más importantes de Compromiso Federal -el partido comandado por Alberto Rodríguez Sáa-, pero en el Partido de La Costa. Allí, el año pasado hizo campaña en A toda Costa, de donde se bajó este año por ciertos desentendidos con el líder Marcos “Cotoco” García.

 

Al parecer, los tortolitos se estarían encontrando desde hace meses en diversos lugares de la capital porteña, siempre a escondidas cual Romeo y Julieta, considerando que están jugando desde bandos contrarios.

 

A todo esto, se le suma una entrevista reciente que le realizaron a Pan en un programa radial de la Costa, en donde frente a la pregunta sobre la veracidad de este acercamiento, respondió a lo Montesco: a las escapadas. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.