NewsLetter
América Latina en el pensamiento geopolítico del Papa Francisco   -    Scioli inaurguró la ampliación de la Autopista Buenos Aires – La Plata   -    Ballotage en Túnez   -    Facundo Moyano relativiza la foto   -    Nuevo ataque israelí en la Franja no deja heridos   -    Posse denunciado por operar contra La Cámpora   -    La apertura de Cuba, una oportunidad para la industria turística española   -    Dady, ¿posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad?   -    Boko Haram incendia viviendas y secuestra a 185 personas   -    La Provincia ofreció una mejora cualitativa a los docentes   -    El Mercosur recibe positivamente las nuevas relaciones cubano-estadounidenses   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Organismos internacionales piden la liberación de una periodista de Azerbaiyán   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    El Papa, crucial en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    EE.UU. y Cuba normalizan sus relaciones diplomáticas   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    Un nuevo Bush busca llegar a la Casa Blanca   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  20010 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Interna en el Pro La Plata: ¿Cree que Sergio Panella finalmente se animará a competir con Julio Garro?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.