NewsLetter
Estados Unidos: “Un mal acuerdo israelo-iraní es peor que ninguno”   -    ¡Te agarraron Larreta!   -    ¿Qué es de la vida de Insaurralde?   -    Evacúan casi 3400 personas por erupción de volcán chileno   -    "Ninguno habló de la inseguridad"   -    Amplio respaldo a la candidatura de Roberto Carlés   -    Tensión en la península de Corea por ejercicios militares entre los surcoreano y Estados Unidos   -    ¡Qué manera de vender humo!   -    Movileros truchos, la nueva práctica de Massa   -    Llegó plataforma para extracción de petróleo en Malvinas   -    "Fue un discurso superficial con importantes omisiones"   -    Scioli: “Yo creo en la provincia, en la Argentina y en nuestro pueblo”   -    “Charlie Hebdo” regresó perseguido por una jauría   -    Nadal jugó al tenis con el Primer Trabajador   -    Sólo el 1 por ciento de las escuelas permanecieron cerradas   -    ONU pondera diálogo y gestiones de Unasur para Venezuela   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Fueron más de 300.000 mil los argentinos en las plaza de los dos Congresos   -    Muere miembro de la OTAN en ataque suicida en Kabul   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  10195 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué le conviene a Martín Insaurralde?

Quedarse en el FpV.
Saltar al Frente Renovador.
Saltar al Pro.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.