NewsLetter
Pacific Rubiales se reunió con Ecopetrol   -    Scioli encabezó el Congreso de la UOCRA en Mar del Plata   -    Greeley and Hansen nombra a dos nuevos directores de la empresa   -    Avanza la juventud sciolista   -    Rebelión en Copacabana   -    La Cámara de Diputados rinde homenaje a Hipólito Yrigoyen   -    Hamas y Al Fatah pactan un gobierno de unidad   -    Intendentes bonaerenses participaron de la sesión por Repsol   -    Francia anuncia nuevos recortes   -    Legisladores radicales evaluaron situación educativa en la Provincia   -    La estrategia militar innovadora del Kremlin   -    El sobrino de la titular de AVIVI murió tras ser baleado en San Fernando   -    "Una mayor conducta provocadora por parte de Rusia conllevará más costos y un mayor aislamiento"   -    Moyano y Barrionuevo ahora impulsan marcha contra la inseguridad   -    La OPEP cerro el barril a u$s105,9   -    Scioli destacó “vocación de servicio” de agentes reincorporados   -    Obama aterriza en Tokio, la primera parada de su gira por Asia   -    La Provincia y la Asociación de Motociclistas acordaron “dialogar”   -    Aumentó un 4,5 la cantidad de turistas   -    Ishii lanza el “Nestorismo” en el Luna Park   -   
 |  25673 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Vacacionó fuera durante el fin de semana largo?

Sí.
No.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
Fundada el 20 de diciembre de 2006.
© 2006 - 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.