NewsLetter
Descendieron los contagios por ébola   -    “La Naranja” el nuevo espacio de intendentes sciolistas   -    La OTAN advierte a Rusia de que está "lista para responder"   -    Encuesta de Julio Aurelio: lidera Scioli y sorprende el segundo   -    Obama felicita a los ucranianos por “exitosas” elecciones   -    Massa no descarta a Lavagna como candidato en Capital   -    El presidente italiano declara por caso de negociaciones con la mafia   -    El IPS extiende la Jubilación Ejecutiva   -    Tras la victoria de Dilma Rousseff cayó la economía   -    Macri: "En la última etapa de campaña me tomaré licencia”   -    Las promesas de los candidatos en el cierre de campaña   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    Funcionarios de Irak acusan al Estado Islámico de usar gas cloro   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    Rol de China en América   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    El PKK libera a trabajadores secuestrados en Turquía   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Suecia podría utilizar la fuerza contra "submarino intruso"   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  23157 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién sería el mejor candidato a vicepresidente de Sergio Massa?

DE LA SOTA, Juan Manuel.
REUTEMANN, Carlos.
RODRÍGUEZ SAÁ, Adolfo.
SANZ, Ernesto
OTRO.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.