NewsLetter
Isabel II podría seguir siendo reina de Escocia si se independiza   -    Convocan en las redes a un “argentinazo” para el jueves   -    Finaliza la Conferencia Internacional sobre la Paz y Seguridad en Irak   -    Para el titular de la Sociedad Rural, el gobierno es un “parásito”   -    Primer ministro iraquí se excusa de asistir a conferencia de París   -    Mirtha, acérrima opositora: ahora quiere que Boudou renuncie   -    Pacific Rubiales anuncia dividendo del tercer trimestre   -    El súper Berni, las mujeres lo ven sexy y para una aventura   -    Unión Europea aplicará sanciones más severas a Rusia   -    Mendoza: "Se terminó el mito de que Máximo juega a la play"   -    Chile busca reformar la ley antiterrorista luego de los atentados   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Argentina anuncia la construcción del edificio más alto de América Latina   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    El diario más antiguo de Venezuela anuncia que saldrá de circulación   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Los gases que producen el efecto invernadero aumentan "sin precedentes"   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Hay 2.288 muertes por el brote de ébola   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  3234 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Presidenciales 2015: ¿A quién prefiere?

MACRI, Mauricio.
MASSA, Sergio.
SCIOLI, Daniel.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.