NewsLetter
AziLat se asegura una posición de participación costa afuera de Brasil   -    “No es momento de mezquindad sino de profunda responsabilidad”   -    Escándalo en Holanda por la casa de veraneo de Máxima   -    "El megacanje era la única forma de evitar el default"   -    Se dispara la alarma por sospecha de caso de ébola en Berlín   -    Cirio vs.Gancedo, ¿se entorpece el pase de Insaurralde?   -    “Francisco agradece la oración de todos”   -    Diputado del FAP criticó los dichos de Granados   -    Escocia dividida sobre la independencia   -    Cuestionan al Frente Renovador por cobrar la tasa vial   -    Israel y Hamás acordaron extender la tregua 24 hs.   -    Stolbizer: “Scioli tiene un estilo distinto”   -    La ONU declara emergencia humanitaria en Irak   -    “Sergio Massa es un océano con un centímetro de profundidad”   -    Eduardo Campos será velado en la ciudad de Pernambuco   -    Sesiones claves en el Congreso Nacional   -    El Papa pide a los surcoreanos rezar por unificación con Corea del Norte   -    Facundo Moyano: "No me siento el Pocho Lavezzi de la política"   -    Global Pacific & Partners celebrarán la Semana Latina del Petróleo   -    Fín de semana largo exitoso para el turismo en la Provincia   -   
 |  15705 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién debe ser el candidato a intendente del Pro La Plata en 2015?

GARRO, Julio.
IRURUETA, Julio.
PENAS, Mariano.
ROUILLIET, Gabriel.
STURZENEGGER, Federico.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.