NewsLetter
Argentina: Sepa cuáles son los perfiles profesionales más buscados   -    Castagneto: “Tenemos grandes batallas”   -    Ghani toma posesión como nuevo presidente de Afganistán   -    Cae la producción del cordero patagónico   -    La OMS eleva a 2.400 los muertos por la epidemia de ébola   -    Se enojó Víctor Hugo, ahora lo mostraron con un acusado de la efedrina   -    Se retrasa para el 29 de noviembre el juicio a Mubarak   -    Redrado: “Voy a estar donde la gente quiera que esté”   -    El referéndum catalán ya tiene fecha   -    La jefatura de Gabinete, ¿quién sigue?   -    Rusia amenaza a la UE con cortarle el suministro de gas antes de negociaciones   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    Gorbachov dice que "EEUU es el principal virus del mundo"   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    Innovari lanza un proyecto de energía interactiva en Argentina   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    China tendrá problemas para satisfacer la demanda de algodón   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Irán acusa a Occidente de fomentar el Extremismo en Medio Oriente   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  6672 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Berisso | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Votaría a CFK para ocupar la gobernación bonaerense en 2015?

Sí.
No.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.