REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
Atacan vehículo de la ONU en Somalia; hay al menos seis muertos   -    Hablan por izquierda, pero cobran impuestos por derecha   -    El Frente de Izquierda denuncia irregularidades en las elecciones de Santa Fe   -    Venezuela recibe 5.000 millones de dólares por préstamo de China   -    "Un triunfo de Gabriela también es un triunfo mío"   -    Mariano Recalde ya tiene jingle de campaña   -    El canciller del Reino Unido acusó al gobierno argentino de "hostigamiento"   -    Mamita...   -    Castagneto: “Vamos a profundizar los logros del proyecto nacional en la provincia”   -    Atentado suicida contra la ONU en el norte Mali   -    ¡Tocate esta!   -    Courel: "Scioli tiene la capacidad de enfrentar situaciones complejas sin tener que levantar el tono"   -    Las FARC hacen llamamiento al gobierno colombiano   -    El dilema de Macri y Michetti: El Vice   -    Mauro Urribarri detenido por llevar cocaína   -    El presidente de Ecuador confirmó que sufrió una amenaza de muerte   -    El regreso a las pistas de Francisco de Narváez   -    Sanz anunció que se está buscando desafiliar a Moreau   -    Grecia: La Iglesia ortodoxa ofreció sus bienes para pagar las deudas del país   -    A tres meses del cierre de listas, el massismo acumula una serie de fugas   -   
 |  7304 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Marcelo Giovannone visitó Berisso: “Es más que importante la integración a la octava sección electoral”

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Marcelo Giovannone dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 17 de julio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

En el ámbito de la reunión del Foro de Concejales de la Región Capital que se llevó a cabo en la ciudad de Berisso, REALPOLITIK dialogó con el presidente del Concejo Deliberante de Brandsen, Marcelo Giovannone, quien habló sobre las problemáticas en común que tiene la zona y la continuidad de las obras en medio de la situación que atraviesa la provincia.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Cuáles son los puntos que se trataron en la reunión del Foro?

 

Se trataron puntos fundamentales: el problema de la avenida 122 que une La Plata, Ensenada, Berisso, Magdalena y Punta Indio, que no está en muy buen estado y es una problemática existente. Berisso ya tiene elaborado un proyecto de ordenanza para presentarlo a las autoridades, consensuado con todos los demás distritos.

 

Además hablamos de las problemáticas del consorcio regional: cómo está avanzando la planta de Basura Cero, el estado de la ruta 11 -que lo planteó Magdalena- y nuestra preocupación, como representantes de Brandsen, es la continuidad de la ruta 215.

 

RP.- Como hombre cercano al ministro Arlía, ¿existe la preocupación de que las obras que están garantizadas por la provincia no continúen?

 

La preocupación está, pero nosotros sabemos que las obras que están presupuestadas están garantizadas. Sabemos que hay que ser muy cautos, y realmente sería muy fuerte que se frenaran las obras para todos los distritos.

 

RP.- ¿Qué representa para ustedes la integración a la octava sección electoral?

 

Para nosotros es más que importante la integración a la octava sección electoral. Nos reunimos con los distritos para abordar temáticas en común, y siendo una sección electoral abarcativa como lo anhelamos, a nosotros nos integraría aún más.

 

Es una necesidad que tenemos por cercanía con los distritos, y por cómo pueden crecer y desarrollarse los municipios integrados en la octava sección electoral. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién se quedará con la provincia de Buenos Aires?

El Frente para la Victoria.
El Frente Renovador.
El Pro.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.