NewsLetter
La Justicia panameña busca procesar al expresidente Martinelli   -    Vamos de paseo, pi pi pi   -    Victoria Donda: “No hay diferencia entre Macri y Cristina”   -    Ataque en Afganistán deja 18 víctimas fatales   -    ¡Esta massita es mía!   -    Para Massa, la candidatura de Carlés es una bomba de humo   -    Quedó inaugurada III Cumbre de la Celac   -    House of Kards   -    Velan los restos del fiscal Nisman   -    Murieron dos soldados israelíes y un casco azul   -    Alerta: Mauricio en zunga   -    El gobierno presenta su reemplazo a Zaffaroni   -    Acusan a Turquía de utilizar políticamente la novela “Las mil y una noches”   -    Tomá mate   -    Lagomarsino dio su versión de los hechos   -    Tras la victoria de Syriza Europa discute la continuidad de la ayuda a Grecia   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    El abogado de Lagomarsino quiere que la presidenta declare   -    Libia: asalto y explosión deja seis muertos   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  21965 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | En diálogo con REALPOLITIK


Juan Ignacio Martínez Ayerra: “Llamamos a Atanasof y a Garro a hacer una profunda reflexión”

Juan Ignacio Martínez Ayerra dialogó con REALPOLITIK.

Juan Ignacio Martínez Ayerra dialogó con REALPOLITIK.





REALPOLITIK | 11 de julio de 2012
Por ANDRÉS MÁRQUEZ

El dirigente de la agrupación 28 de Junio y referente del Frente de Unidad Peronista (FUP) se refirió en forma crítica a la actualidad de la dirigencia local. En ese contexto, el joven Juan Ignacio Martínez Ayerra dialogó con REALPOLITIK y aseguró que, en caso de ser necesario, no dudarán en ir a internas en forma independiente. "Llamamos a Gonzalo Atanasof y a Julio Garro a hacer una profunda reflexión", apuntó.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Como referente del FUP, ¿cuál es la actualidad del espacio?

Pertenecemos al espacio que conducen Jesus Cariglino y Graciela Camaño, en la octava sección. Estamos trabajando fuertemente en esta convocatoria a la unidad del peronismo disidente; y no solamente del peronismo, sino también de los sectores independientes, en los cuales encontramos una gran respuesta de la militancia y de los cuadros intermedios pero no así de la dirigencia.

Vemos en la militancia mucho entusiasmo por incorporarse a un nuevo proyecto peronista y alternativo, lo vemos todos los días y en todos los barrios. Eso es lo que nos da las fuerzas y las ganas de seguir construyendo.

RP.- ¿Te referís a la dirigencia local o provincial?

Me refiero a la dirigencia local, de la ciudad de La Plata, que es lo que más nos preocupa puertas adentro del espacio.

A nuestro entender, esto responde a que siguen privilegiando sus aspiraciones personales y esto nos dificulta el pensar en la confluencia de un gran frente peronista de cara al 2013.

Estamos esperanzados en que esta tendencia cambie, pero rápidamente. No es cierto que falte tiempo ni que haya que esperar. Todo lo contrario, pensamos que cada día que pasa es más tarde, puesto que no solo la militancia sino también un gran sector de la comunidad son los que están reclamando una unidad no solo de fuerzas sino de criterios y de ideas.

RP.- ¿Y en caso que la idea de unidad no se concrete?

Si la uinidad no se concreta, vamos a ser distintos espacios trabajando por separado pero con un proyecto en común, que es ser la alternativa electoral frente al oficialismo.

Esto nos llevará a dirimir la. posición de cada uno en las internas, como lo fija la ley.

RP.- ¿Están en condiciones de presentarse a una interna?

Sí, por supuesto. Y no solamente preparados, sino que además creemos que es lo que debemos hacer: ir a internas. Tenemos la gente, la fuerza, los cuadros políticos preparados para dar pelea en las primarias.

Lamentablemente, nosotros vemos que, después del oficialismo, en La Plata, hoy no surge ninguna alternativa. Esto marca nuestro trabajo y nuestro objetivo, que es ocupar ese espacio que hoy no existe Y como dijimos anteriormente, hay muy poco tiempo para eso. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.