NewsLetter
ONU busca que Haití celebre elecciones democráticas   -    ¡Pedro, mirá quién vino!   -    Explotó DiverMar en Mar del Plata   -    Obama viaja a la India   -    ¡Victor Hugo Morales se acordó que era socialista!   -    D´Onofrio pide que Posse aclare sus dichos   -    Garzón mostró su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner   -    Si Stiusso te twittea...   -    Diego Lagomarsino no podrá salir del país   -    Irak pide más armas a coalición para enfrentar a yihadistas   -    Posse compartió unos amargos con Sanz   -    Descarrilaron dos formaciones del Sarmiento   -    La izquierda alternativa europea se conjura para una victoria de Syriza en Grecia   -    Unidos y Organizados   -    Mónica López: El sciolismo presiona mediáticamente para adelantar las elecciones   -    Evo tomó posesión a su tercer mandato   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    El PJ resolvió apoyar a la presidenta en contra de ataques injustificados   -    El Ejército ucraniano pierde de nuevo el aeropuerto de Donetsk   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  10899 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Provinciales | En diálogo con REALPOLITIK


Hugo Moyano moviliza: “Este acto va a ser una bisagra”, aseguró Mauricio Silva

Mauricio Silva dialogó con REALPOLITIK.

Mauricio Silva dialogó con REALPOLITIK.





REALPOLITIK | 26 de junio de 2012

Por TANIA BARRAGÁN

  

El referente de Convergencia Peronista en Almirante Brown, Mauricio Silva, habló sobre la participación de su partido en la movilización convocada por Hugo Moyano para mañana miércoles en plaza de Mayo. En una entrevista que mantuvo con REALPOLITIK, comentó que “este acto va a ser una bisagra, ya que va a posicionar a los que estamos dentro de un peronismo distinto”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Van a la marcha de mañana a plaza de Mayo?

 

Sí. Nosotros -me refiero a mi grupo político liderado por Graciela Camaño, Jesús Cariglino y Eslaiman-, más allá de algunos intereses mezquinos siempre vamos a estar del lado de los intereses de los trabajadores.

 

Esto excede al sector obrero. El reclamo de mañana es de los trabajadores y del pueblo en general porque nosotros creemos que hay que poner un freno a todo este avasallamiento por parte del gobierno nacional. Por eso creemos que es un aporte de todos, de la sociedad civil a los trabajadores.

 

Creemos que vamos a contar con una presencia multitudinaria en la plaza. Nosotros vamos a participar porque las bases quieren estar en este acto que va a ser una bisagra, ya que va a construir una oposición y a posicionar a los que estamos dentro de un peronismo distinto como democrático y republicano. En realidad, el verdadero peronismo.

 

RP.- ¿Se espera que sea una marcha multitudinaria?

 

Nosotros tenemos presencia en las ocho secciones electorales de la provincia y vamos a tener delegaciones de todas ellas. Por supuesto sabemos de otros compañeros que van a participar. Por ejemplo, los de Santiago del Estero.

 

Se espera gente de todo el país pero especialmente de la provincia de Buenos Aires, ya que tenemos que manifestarnos también por lo que está pasando con Scioli, y con sus problemáticas económicas o de seguridad que complican la actualidad de la provincia. Esto también va a ser un llamado de atención al gobernador.

 

RP.- ¿Cree que las problemáticas que viene afrontando el gobierno provincial también van a ser motivo de marcha?

 

Sí, él tiene que dejar de sentirse un rehén del estado nacional. ¿Cómo puede permitir que el gobierno nacional pague 1300 millones de pesos al “Fútbol para todos” y no le pague a los 550 mil empleados públicos que tiene la provincia?. Esto es realmente una vergüenza.

 

Si los gobiernos están enfrentados o si tiene problemas entre Nación y provincia, los empleados públicos no tienen por qué pagar por ello.

 

Esto también suma para que mañana marche mucha gente. Más allá de dirigentes políticos o sociales van a participar todos aquellos que estén descontentos con esta manera de actuar. Va a ser una marcha multitudinaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.