NewsLetter
Muere miembro de la OTAN en ataque suicida en Kabul   -    "Reivindico al cien por cien las banderas del peronismo"   -    Al final, la Jefatura quedó para Fernández   -    Para Santos el 2015 es el año de consolidación de la paz   -    "Te viá dar peronismo a vó"   -    Zabalza: “¿Qué sabía el Ejecutivo que no sabemos en el Parlamento?”   -    Uruguay recibe a los presidentes que asistirán al acto de asunción de Tabaré   -    ¡Pica para Prat Gay en Suiza!   -    Sale Capitanich, entra ¿Dominguez?   -    Ataques de grupos islamitas en Nigeria y Siria dejan 15 muertos   -    ¡Para vos, que tajaí!   -    Cristián U se suma al FR y adelanta: “Con la política no me llevo muy bien”   -    Alcalde preso pide la renuncia de Maduro   -    Marcha… ¿del silencio’?   -    Quién controla la Justicia Electoral   -    Guiño del Eurogrupo a Grecia   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Castagneto en Chascomús: “Tenemos que seguir profundizando el proyecto nacional en Buenos Aires”   -    EEUU e Irán se muestran confiados tras reuniones nucleares   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  32790 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Pablo Cuomo: “Macri está creciendo a pesar de las piedras que pone en el camino el kirchnerismo”

Pablo Cuomo dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Pablo Cuomo dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 10 de junio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

El presidente del Pro de Ensenada dialogó con REALPOLITIK sobre la conformación de una mesa distrital que plantea la candidatura presidencial de Mauricio Macri. En ese sentido, Pablo Cuomo se refirió al líder del partido como una alternativa de “centroderecha”. Además dijo que “el kirchnerismo se está cayendo a pedazos”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- Se lanzó la mesa distrital del Pro con la consigna "Macri presidente 2015".

 

Tenemos la responsabilidad, todos los referentes del Pro de la tercera sección electoral comandados por Néstor Grindetti, de conformar las mesas distritales de Macri presidente. Estamos en conversaciones con distintos compañeros, y más allá de los afiliados del Pro, queremos sumar a compañeros peronistas que ven con muy buenos ojos la propuesta de Mauricio Macri.

 

Comienza un armado nacional y provincial del Pro. En las próximas elecciones el partido va a disputar las elecciones con lista propia, y a partir de allí, entendemos que tenemos que hacer una muy buena elección para tener una plataforma importante de cara al 2015 para que Mauricio Macri sea presidente.

 

RP.- ¿El lanzamiento de la mesa de conducción tiene que ver con que Macri es la alternativa al gobierno nacional?

 

Nosotros vemos que el kirchnerismo se está cayendo a pedazos. El cristinismo es una mentira. Lo que vemos desde hace años es un gobierno que se está derrumbando, hoy es una realidad.

 

Ante los problemas que está sufriendo el país, Mauricio Macri está creciendo, a pesar de las piedras que pone en el camino todos los días el kirchnerismo. Macri sigue ascenso y se muestra como una alternativa de la centroderecha. Nosotros los peronistas somos de centroderecha, el que dice que el peronismo es de izquierda es un mentiroso. Perón era un general y no un marxista.  

 

Convocamos a vecinos y dirigentes que ven en Mauricio Macri una forma diferente de conducir. Queremos hacer seriamente las cosas y a todos los que manifiesten que Macri es el candidato para el 2015.

 

RP.- ¿En qué situación se encuentra el Pro en Ensenada?

 

El Pro en Ensenada sigue trabajando en el fortalecimiento de un espacio, hay reuniones semanalmente y tenemos a Rosana Fernández como concejal que - a mi entender- prestigia al Concejo Deliberante.

 

Tuvimos disidencias, que serán resueltas en la brevedad y convocando a todos con una misma consigna que es Macri presidente. Esto es amplio, soy el presidente del Pro pero en la mesa estamos todos con un pie de igualdad, porque el objetivo fundamental es la vida de nuestros hijos, el futuro de la patria. Lamentablemente el futuro de la patria en manos de los Kirchner es lapidario y nosotros entendemos que el futuro de la patria de la mano de Mauricio Macri es venturoso.

 

RP.- Como referente de un espacio político, ¿estás realizando una convocatoria para homenajear a Eva Perón?

 

Para nosotros los peronistas, se viene una fecha muy importante que es el 26 de julio y entiendo que ese día, todos los ensenadenses que abrazamos las banderas de Perón y Evita tenemos que estar en una marcha de antorchas multitudinaria, así trabajen políticamente con Secco, Del Negro o Ignomiriello.

 

Los peronistas tenemos que sacarnos las banderas de militancia, y que esté por sobre todas las cosas, la figura de Eva Duarte de Perón. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Presidenciales 2015: ¿A quién votará?

MACRI, Mauricio.
MASSA, Sergio.
SCIOLI, Daniel.
OTRO.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.