REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
Corea a RPDC: "Basta de provocaciones imprudentes y armas nucleares"   -    Se prendieron al paro   -    Altamira expuso ante estudiantes de Harvard   -    La investigación acusa al copiloto de chocar intencionalmente   -    Cristina y los cíclicos recuerdos de la muerte   -    Castagneto: "Estamos enamorados de este proyecto porque lo que prometemos lo cumplimos"   -    Nigeria elegirá presidente en plena guerra con Boko Haram   -    Heller se lanzó en la ciudad   -    Massa: "Llámese Juan, Pedro o Cristina, le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente"   -    Tragedia en los Alpes: No descartan un atentado terrorista   -    Los docentes se reunieron con Bullrich   -    “Momo” Venegas: "Si hay algo que no voy a hacer es juntarme con Massa, es más de lo mismo"   -    Ted Cruz anunció que será candidato a presidente para el 2016   -    Cantalo, cantalo   -    De los muertos de Trelew a elegir un fiscal o juzgado que le resulte simpático al partido judicial   -    Asciende la cifra de muertos en Saná   -    Javier Raffaellino, el hombre de Giustozzi que recorre la provincia   -    Michetti a Larreta: “Estemos solitos en la cancha”   -    Grecia se compromete de nuevo a presentar lista de reformas en los próximos días   -    Los hombres de Scioli avanzan con nombre propio   -   
 |  12478 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Pablo Cuomo: “Macri está creciendo a pesar de las piedras que pone en el camino el kirchnerismo”

Pablo Cuomo dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Pablo Cuomo dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 10 de junio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

El presidente del Pro de Ensenada dialogó con REALPOLITIK sobre la conformación de una mesa distrital que plantea la candidatura presidencial de Mauricio Macri. En ese sentido, Pablo Cuomo se refirió al líder del partido como una alternativa de “centroderecha”. Además dijo que “el kirchnerismo se está cayendo a pedazos”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- Se lanzó la mesa distrital del Pro con la consigna "Macri presidente 2015".

 

Tenemos la responsabilidad, todos los referentes del Pro de la tercera sección electoral comandados por Néstor Grindetti, de conformar las mesas distritales de Macri presidente. Estamos en conversaciones con distintos compañeros, y más allá de los afiliados del Pro, queremos sumar a compañeros peronistas que ven con muy buenos ojos la propuesta de Mauricio Macri.

 

Comienza un armado nacional y provincial del Pro. En las próximas elecciones el partido va a disputar las elecciones con lista propia, y a partir de allí, entendemos que tenemos que hacer una muy buena elección para tener una plataforma importante de cara al 2015 para que Mauricio Macri sea presidente.

 

RP.- ¿El lanzamiento de la mesa de conducción tiene que ver con que Macri es la alternativa al gobierno nacional?

 

Nosotros vemos que el kirchnerismo se está cayendo a pedazos. El cristinismo es una mentira. Lo que vemos desde hace años es un gobierno que se está derrumbando, hoy es una realidad.

 

Ante los problemas que está sufriendo el país, Mauricio Macri está creciendo, a pesar de las piedras que pone en el camino todos los días el kirchnerismo. Macri sigue ascenso y se muestra como una alternativa de la centroderecha. Nosotros los peronistas somos de centroderecha, el que dice que el peronismo es de izquierda es un mentiroso. Perón era un general y no un marxista.  

 

Convocamos a vecinos y dirigentes que ven en Mauricio Macri una forma diferente de conducir. Queremos hacer seriamente las cosas y a todos los que manifiesten que Macri es el candidato para el 2015.

 

RP.- ¿En qué situación se encuentra el Pro en Ensenada?

 

El Pro en Ensenada sigue trabajando en el fortalecimiento de un espacio, hay reuniones semanalmente y tenemos a Rosana Fernández como concejal que - a mi entender- prestigia al Concejo Deliberante.

 

Tuvimos disidencias, que serán resueltas en la brevedad y convocando a todos con una misma consigna que es Macri presidente. Esto es amplio, soy el presidente del Pro pero en la mesa estamos todos con un pie de igualdad, porque el objetivo fundamental es la vida de nuestros hijos, el futuro de la patria. Lamentablemente el futuro de la patria en manos de los Kirchner es lapidario y nosotros entendemos que el futuro de la patria de la mano de Mauricio Macri es venturoso.

 

RP.- Como referente de un espacio político, ¿estás realizando una convocatoria para homenajear a Eva Perón?

 

Para nosotros los peronistas, se viene una fecha muy importante que es el 26 de julio y entiendo que ese día, todos los ensenadenses que abrazamos las banderas de Perón y Evita tenemos que estar en una marcha de antorchas multitudinaria, así trabajen políticamente con Secco, Del Negro o Ignomiriello.

 

Los peronistas tenemos que sacarnos las banderas de militancia, y que esté por sobre todas las cosas, la figura de Eva Duarte de Perón. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

¿Quién ganará la interna del FpV bonaerense?

BOSSIO, Diego
CASTAGNETO, Carlos
DOMÍNGUEZ, Julián
INSAURRALDE, Martín
MUSSI, Juan Patricio
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.