NewsLetter
Las promesas de los candidatos en el cierre de campaña   -    Batakis recorrió La Matanza junto a comitiva del BID   -    Funcionarios de Irak acusan al Estado Islámico de usar gas cloro   -    "Los que hablan de hacer un comité de crisis deberían caminar más"   -    Rol de China en América   -    En medio de internas el radicalismo realiza acto contra los buitres   -    El PKK libera a trabajadores secuestrados en Turquía   -    Sabsay: “Cristina no sabe de derecho, ahora que muestre el título”   -    Suecia podría utilizar la fuerza contra "submarino intruso"   -    El FR insiste para prohibir los “dobles” cargos públicos   -    Ucrania retrasa el fin de la guerra del gas con Rusia   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    Las autoridades de Hong Kong se reunieron con líderes democráticos   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    Putin y Medvedev enviaron sus condolencias por muerte del líder de compañía Total   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    Otro ataque terrorista en Yemen   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Conceptos nuevos y tradicionales en relación al rol de China en el mundo   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  24020 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Pablo Cuomo: “Macri está creciendo a pesar de las piedras que pone en el camino el kirchnerismo”

Pablo Cuomo dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Pablo Cuomo dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 10 de junio de 2012

Por FACUNDO PEREYRA

 

El presidente del Pro de Ensenada dialogó con REALPOLITIK sobre la conformación de una mesa distrital que plantea la candidatura presidencial de Mauricio Macri. En ese sentido, Pablo Cuomo se refirió al líder del partido como una alternativa de “centroderecha”. Además dijo que “el kirchnerismo se está cayendo a pedazos”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- Se lanzó la mesa distrital del Pro con la consigna "Macri presidente 2015".

 

Tenemos la responsabilidad, todos los referentes del Pro de la tercera sección electoral comandados por Néstor Grindetti, de conformar las mesas distritales de Macri presidente. Estamos en conversaciones con distintos compañeros, y más allá de los afiliados del Pro, queremos sumar a compañeros peronistas que ven con muy buenos ojos la propuesta de Mauricio Macri.

 

Comienza un armado nacional y provincial del Pro. En las próximas elecciones el partido va a disputar las elecciones con lista propia, y a partir de allí, entendemos que tenemos que hacer una muy buena elección para tener una plataforma importante de cara al 2015 para que Mauricio Macri sea presidente.

 

RP.- ¿El lanzamiento de la mesa de conducción tiene que ver con que Macri es la alternativa al gobierno nacional?

 

Nosotros vemos que el kirchnerismo se está cayendo a pedazos. El cristinismo es una mentira. Lo que vemos desde hace años es un gobierno que se está derrumbando, hoy es una realidad.

 

Ante los problemas que está sufriendo el país, Mauricio Macri está creciendo, a pesar de las piedras que pone en el camino todos los días el kirchnerismo. Macri sigue ascenso y se muestra como una alternativa de la centroderecha. Nosotros los peronistas somos de centroderecha, el que dice que el peronismo es de izquierda es un mentiroso. Perón era un general y no un marxista.  

 

Convocamos a vecinos y dirigentes que ven en Mauricio Macri una forma diferente de conducir. Queremos hacer seriamente las cosas y a todos los que manifiesten que Macri es el candidato para el 2015.

 

RP.- ¿En qué situación se encuentra el Pro en Ensenada?

 

El Pro en Ensenada sigue trabajando en el fortalecimiento de un espacio, hay reuniones semanalmente y tenemos a Rosana Fernández como concejal que - a mi entender- prestigia al Concejo Deliberante.

 

Tuvimos disidencias, que serán resueltas en la brevedad y convocando a todos con una misma consigna que es Macri presidente. Esto es amplio, soy el presidente del Pro pero en la mesa estamos todos con un pie de igualdad, porque el objetivo fundamental es la vida de nuestros hijos, el futuro de la patria. Lamentablemente el futuro de la patria en manos de los Kirchner es lapidario y nosotros entendemos que el futuro de la patria de la mano de Mauricio Macri es venturoso.

 

RP.- Como referente de un espacio político, ¿estás realizando una convocatoria para homenajear a Eva Perón?

 

Para nosotros los peronistas, se viene una fecha muy importante que es el 26 de julio y entiendo que ese día, todos los ensenadenses que abrazamos las banderas de Perón y Evita tenemos que estar en una marcha de antorchas multitudinaria, así trabajen políticamente con Secco, Del Negro o Ignomiriello.

 

Los peronistas tenemos que sacarnos las banderas de militancia, y que esté por sobre todas las cosas, la figura de Eva Duarte de Perón. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Elecciones 2015: ¿Quién sería el mejor candidato a vicepresidente de Sergio Massa?

DE LA SOTA, Juan Manuel.
REUTEMANN, Carlos.
RODRÍGUEZ SAÁ, Adolfo.
SANZ, Ernesto
OTRO.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.