MARTES 3.2.2016 | 41163 visitas
EL ACERTIJO | Preguntas, solo preguntas

El Acertijo: ¿Quién devolvió los contratos?

El Acertijo: Preguntas, solo preguntas (Foto: REALPOLITIK).

El Acertijo: Preguntas, solo preguntas (Foto: REALPOLITIK).



REALPOLITIK | 24 de abril de 2012

 

En el constante batallar de la arena política, una y mil experiencias pueden atrapar al espectador; algunas por su brillantez u osadía, otras tantas por su escaso sentido de lógica o, si se quiere, por su completa apoliticidad.

 

Es el caso de un recién llegado al mundillo de la ciudad de La Plata, un personaje de bastante prestigio y aun mejores contactos políticos. Con un pasado breve, pero ciertamente zigzagueante.

 

Se sabe que al momento de desembarcar en un alto cargo, las demandas económicas de dirigentes, militantes y medios de comunicación están a la orden del día. Este hombre en particular, también lo sabe. Y lo sufre en carne propia. O lo sufría.

 

Quizás inaugurando una nueva forma de esquivar a los “mangueros” de siempre, a pocas semanas de asumir sus funciones, este señor no tuvo mejor idea que limitarse a contener a su pequeño equipo y devolver el resto de los contratos que le habían sido asignados.

 

Claro, ahora la excusa eliminará cualquier clase de “mangazo”: “No hay contratos, devolví todo”, o sea, “¡no te quiero dar un peso, garrapata!”.

 

El Acertijo: ¿Quién devolvió los contratos?. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Relacionadas