NewsLetter
Italia: Elección para elegir presidente fracasa por tercera vez   -    Perdido como radical en elección   -    Cristina y Randazzo juntos otra vez. ¿Un guiño?   -    Colombia: Exjefa de Inteligencia se entrega a la justicia   -    ¡China ataca a Kamchatka!   -    Cristina anunció un aumento a los jubilados del 18,26%   -    La Justicia panameña busca procesar al expresidente Martinelli   -    Vamos de paseo, pi pi pi   -    Sin "S" y con cumbia, Massa lanza su campaña federal   -    Ataque en Afganistán deja 18 víctimas fatales   -    ¡Esta massita es mía!   -    Roberto Carlés fue catalogado como ñoqui del Senado   -    Quedó inaugurada III Cumbre de la Celac   -    House of Kards   -    Críticos del gobierno sobre la muerte de Nisman: es una venganza contra el oficialismo   -    Murieron dos soldados israelíes y un casco azul   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Campaña trucha en Neuquén   -    Acusan a Turquía de utilizar políticamente la novela “Las mil y una noches”   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  9725 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

El Acertijo | Preguntas, solo preguntas


El Acertijo: ¿Quién devolvió los contratos?

El Acertijo: Preguntas, solo preguntas (Foto: REALPOLITIK).

El Acertijo: Preguntas, solo preguntas (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 24 de abril de 2012

 

En el constante batallar de la arena política, una y mil experiencias pueden atrapar al espectador; algunas por su brillantez u osadía, otras tantas por su escaso sentido de lógica o, si se quiere, por su completa apoliticidad.

 

Es el caso de un recién llegado al mundillo de la ciudad de La Plata, un personaje de bastante prestigio y aun mejores contactos políticos. Con un pasado breve, pero ciertamente zigzagueante.

 

Se sabe que al momento de desembarcar en un alto cargo, las demandas económicas de dirigentes, militantes y medios de comunicación están a la orden del día. Este hombre en particular, también lo sabe. Y lo sufre en carne propia. O lo sufría.

 

Quizás inaugurando una nueva forma de esquivar a los “mangueros” de siempre, a pocas semanas de asumir sus funciones, este señor no tuvo mejor idea que limitarse a contener a su pequeño equipo y devolver el resto de los contratos que le habían sido asignados.

 

Claro, ahora la excusa eliminará cualquier clase de “mangazo”: “No hay contratos, devolví todo”, o sea, “¡no te quiero dar un peso, garrapata!”.

 

El Acertijo: ¿Quién devolvió los contratos?. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Comente esta nota
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Derty  | freszsee@hotmail.com
Tachuelas Malpeli por supuesto hasta el repugnante del hermano quedoafuera jajaja
mariaantonia  | urzula
es muy feo no se olviden que elque bajo los contrato nofue bruera
TU EX...COMPAÑEROS DE RUTA   | 
PENSAR QUE A ESTE TIPEJO,FUERON AVERLO A BRUERA EN SU PEOR MOMENTO Y LE DIJERON BAJA A LOS TUYOS Y AGUANTATE A ESTOS SALAMES Y BRUERA PARA QUE NO QUITEN SU PEDORRA INTENDENCIA,TRAICIONO A TRES AMIGOS QUE LO BANCARON CUANDO ERA UN POBRE TIPO APURADO POR LA JUSTICIA DE ALAK Y DESPUES LOS TRAICIONO A TODOS,PERO LA JUSTICIA DIVINA ES MAS GRANDE QUE ESTOS POLITICOS DE CUARTA,RESACA DE COMITES Y UNIDADES BASICAS,AHORA BRUERA ESTA DEPRIMIDO..JAJAJAJ DEPRIMIDO FLACO HJUNAGRANPUTA..TUS HERMANOS E PELEAN POR EL BOTIN,ECHASTE A LOS MEJORES Y DEJASTE PONER TODA LA BOSTA QUE TE PUSO PRIMERO CRISTINA,DESPUES SCIOLI Y DESPUES TUS DOS PEDORRO S HERMANOS AHORA QUERES A GABRIEN DE DIPUTADO EN LA LISTA JAJAJAJA YA CRISTINA TIENE A QUIEN PONER..VOLVE A LA BASURA BRUERA YA CON LA QUE JUNTASTE MAS DE 4O MILLONES DE PESOS PODES IRTE TRANQUI A TU CASA...TRAIDOR HIJUEMILREPUTAS ,MANDALE SALUDOS DE ........ A TU JERMU CORNUDO CONCIENTE..
EL CHANCHO  | 
lo unico bueno de la OLIVA es el aceite
dora ferreyra  | doferreyra@hotmail.com
Bastante jodido el tipo que devolvio los contratos, porque no tengo duda que despues molesta a los compañeros/as para mantener su lugar, o se piensa que por merito propio llego? Publiquen el nombre por favor!!!!
 
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario :
Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.