NewsLetter
Hamas y Al Fatah pactan un gobierno de unidad   -    Scioli destacó “vocación de servicio” de agentes reincorporados   -    Francia anuncia nuevos recortes   -    Moyano y Barrionuevo ahora impulsan marcha contra la inseguridad   -    La estrategia militar innovadora del Kremlin   -    La Provincia y la Asociación de Motociclistas acordaron “dialogar”   -    "Una mayor conducta provocadora por parte de Rusia conllevará más costos y un mayor aislamiento"   -    Ishii lanza el “Nestorismo” en el Luna Park   -    La OPEP cerro el barril a u$s105,9   -    El Jefe Departamental Conurbano Norte niega “zonas liberadas”   -    Obama aterriza en Tokio, la primera parada de su gira por Asia   -    Argentina busca prorrogar por un año el acuerdo automotriz con Brasil   -    Aumentó un 4,5 la cantidad de turistas   -    El PJ bonaerense se reunió en La Matanza con “agenda abierta”   -    Interrumpen a Correa en pleno discurso   -    Scioli se reunió con la procuradora Falbo y los fiscales de la Provincia   -    Bolivia aprobó el derribo de aviones del narcotráfico   -    Chiche Duhalde sobre el ataque de D’Elía: “Esa noche no pude dormir”   -    Argentina se compromete a facilitar el tránsito desde Paraguay   -    Arba intensificará los controles en ferias informales   -   
 |  14430 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Vacacionó fuera durante el fin de semana largo?

Sí.
No.
 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura |     Institucional  |    Contacto
Fundada el 20 de diciembre de 2006.
© 2006 - 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.