NewsLetter
Publican video de un segundo periodista decapitado   -    El estilo “Sheriff” cada vez más afilado   -    Discrepancias en el cuerpo de campaña de Marina Silva   -    Bossio arremetión contra Insaurralde   -    Fidel Castro lanza críticas a Estados Unidos, OTAN y UE   -    El salario mínimo a $ 4.400 pero ¿cuánto gana Cristina y sus funcionarios?   -    Tropas ucranias entregan el aeropuerto de Lugansk, mientras se inician las negociaciones en Minsk   -    Se arrrrrmó el bailongo   -    El Reino Unido elevó el nivel de alerta por “probabilidades altas” de ataque terrorista   -    La percepción de Rabolini sobre el posible “pase del año”   -    Habrá unos 20.000 infectados de ébola   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    Putin pide a los rebeldes que dejen huir a los soldados ucranianos cercados   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    El nuevo gobierno de François Hollande no convence a los franceses   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Marina Silva se consolida en Brasil tras el primer debate   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Cafetaleros generan energía a partir de los desechos del café   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  22338 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién se quedará con la presidencia del club pincharrata?

ENRIQUE LOMBARDI (apoyado por Mariano, Gabriel y Pablo Bruera).
SEBASTIÁN "BRUJITA" VERÓN (respaldado por Rocheteau, Irurueta, Di Bella y “Patón” Torres).
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.