REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
Bachelet: "El panorama en el norte de Chile es desolador"   -    ¡Este no es Larreta!   -    El acuerdo UCR-PRO dejó a Massa en un cómodo tercer lugar   -    Irán y el grupo 5+1 en ronda final de negociaciones   -    Se prendieron al paro   -    Piumato: "Hoy no paran los que mataron a Nisman"   -    Corea a RPDC: "Basta de provocaciones imprudentes y armas nucleares"   -    Cristina y los cíclicos recuerdos de la muerte   -    Sugerente cartelería de Alicia Kirchner: ¿Otra candidata K?   -    La investigación acusa al copiloto de chocar intencionalmente   -    Heller se lanzó en la ciudad   -    Kunkel: “Todo aquel que se sienta identificado con el peronismo obviamente que puede volver”   -    Nigeria elegirá presidente en plena guerra con Boko Haram   -    Los docentes se reunieron con Bullrich   -    Altamira expuso ante estudiantes de Harvard   -    Tragedia en los Alpes: No descartan un atentado terrorista   -    Javier Raffaellino, el hombre de Giustozzi que recorre la provincia   -    Castagneto: "Estamos enamorados de este proyecto porque lo que prometemos lo cumplimos"   -    Ted Cruz anunció que será candidato a presidente para el 2016   -    Los hombres de Scioli avanzan con nombre propio   -   
 |  20724 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



ARBA
Newsletter

¿Quién ganará la interna del Frente Renovador bonaerense?

CARIGLINO, Jesús.
DE NARVÁEZ, Francisco.
GIUSTOZZI, Darío.
LÓPEZ, Mónica.
SOLÁ, Felipe.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.