NewsLetter
América Latina en el pensamiento geopolítico del Papa Francisco   -    Scioli inaurguró la ampliación de la Autopista Buenos Aires – La Plata   -    Ballotage en Túnez   -    Facundo Moyano relativiza la foto   -    Nuevo ataque israelí en la Franja no deja heridos   -    Posse denunciado por operar contra La Cámpora   -    La apertura de Cuba, una oportunidad para la industria turística española   -    Dady, ¿posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad?   -    Boko Haram incendia viviendas y secuestra a 185 personas   -    La Provincia ofreció una mejora cualitativa a los docentes   -    El Mercosur recibe positivamente las nuevas relaciones cubano-estadounidenses   -    Marcelo Uriarte: “Que se vea que el partido está vivo”   -    Organismos internacionales piden la liberación de una periodista de Azerbaiyán   -    Merino, referente de CONAPLA: “Necesitamos pensarnos regionalmente”   -    El Papa, crucial en el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos   -    La educación: El dolor de cabeza de Scioli y Mariotto   -    EE.UU. y Cuba normalizan sus relaciones diplomáticas   -    Proyectar Nación: Pensando la Argentina, el mundo y los tiempos que vienen   -    Un nuevo Bush busca llegar a la Casa Blanca   -    Las colectoras como límite y la disputa por las figuras   -   
 |  14868 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

Interna en el Pro La Plata: ¿Cree que Sergio Panella finalmente se animará a competir con Julio Garro?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.