NewsLetter
Konica Minolta Sensing Americas exhibirá su tecnología en la Food Ingredients 2014   -    ¡Ya venía de antes esto!   -    El avión desaparecido en África se estrelló en Argelia   -    Giustozzi amenaza con irse del massismo si desembarca Insaurralde   -    Muerte al aterrizar de emergencia un avión en Taiwán   -    La campaña de Redrado tras la crisis con Luciana Salazar   -    La Unión Europea evalúa plantear nuevas sanciones para Rusia   -    Primicia Exclusiva: Habría una oferta de los buitres   -    Indonesia ya tiene nuevo presidente   -    Scioli inauguró el acceso a Villa Elisa en la Au. La Plata - Buenos Aires   -    El paso de tifón Rammasun deja 33 muertos a su paso por China   -    Dos concejales platenses presentaron una denuncia penal por daño a la cartelería   -    Peabody Energy celebró la derogación del impuesto a las emisiones de carbono   -    Scioli pidió a industriales bonaerenses “preservar y promover puestos de trabajo”   -    Maduro y Santos evaluaron proceso de paz con las FARC   -    Asumió el nuevo jefe de ANSES de Henderson   -    Cae avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros cerca de Donetsk   -    Solá lanza el viernes su precandidatura a gobernador   -    Los BRICS ya tienen su Banco de Desarrollo   -    Tras reunión con el Defensor del Pueblo, farmacéuticos frenaron el polémico adicional   -   
 |  21351 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién sería mejor candidato a gobernador por el Pro?

DE NARVÁEZ, Francisco.
MACRI, Jorge.
VIDAL, María Eugenia.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.