NewsLetter
Malasia recibe a víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines   -    El sciolismo y su ola naranja encabeza las encuestas   -    Concluye en El Salvador reunión de Celac sobre equidad de mujeres   -    Giustozzi afirma sus diferencias con Insaurralde   -    El suero experimental salva la vida de los dos infectados estadounidenses por ébola   -    La OMC falló en contra de la Argentina por las trabas comerciales   -    Un ataque israelí mata a la esposa y a la hija del comandante de Hamás en Gaza   -    Saredi adhirió al baldazo solidario y desafió a Massa   -    AziLat se asegura una posición de participación costa afuera de Brasil   -    Vecinos intentaron linchar al intendente de Morón   -    Escándalo en Holanda por la casa de veraneo de Máxima   -    Con distintos argumentos Carrió y Massa cuestionan el canje de la deuda   -    Se dispara la alarma por sospecha de caso de ébola en Berlín   -    Insaurralde: “Lo más importante es proteger las fuentes de trabajo”   -    “Francisco agradece la oración de todos”   -    “Massa es el mejor candidato a presidente que tiene el peronismo”   -    Escocia dividida sobre la independencia   -    Fuerte respaldo a candidatura presidencial de Urribarri   -    Israel y Hamás acordaron extender la tregua 24 hs.   -    Scioli firmó la adhesión de Policía Local con Quilmes   -   
 |  6667 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Quién debe ser el candidato a intendente del Pro La Plata en 2015?

GARRO, Julio.
IRURUETA, Julio.
PENAS, Mariano.
ROUILLIET, Gabriel.
STURZENEGGER, Federico.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.