NewsLetter
Chile reiteró críticas a la "acción desproporcionada de Israel"   -    Berni duro con Scioli: “Es consciente del pico delictivo en la Provincia”   -    Chile reiteró críticas a "acción desproporcionada de Israel"   -    Scioli lamentó el fallecimiento de Julio Grondona   -    Empresas privadas chinas ponen la mira en el mercado petrolero de Venezuela   -    Se suicidó el ex diputado Juan Laxagueborde   -    El presidente catalán insiste en la consulta soberanista   -    Randazzo: "No se puede ser peronista sin sentirse kirchnerista"   -    EE. UU. acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría   -    Tornquist: tratan polémico proyecto sobre uso de agroquímicos   -    La agenda política opaca el carácter comercial del Mercosur en Caracas   -    Los afiches de Domínguez: “Ayer, Braden o Perón; hoy, Griesa o Cristina”   -    Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    “No diría que es una década depredada”   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    El gobernador confirmó que fue "al voleo" el secuestro del papá de Tevez   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    Nación evalúa un plan para reparar caminos rurales   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    A pesar de las operetas, las encuestas dan a Randazzo muy lejos de Scioli   -   
 |  21043 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.