NewsLetter
Continúan los casos riesgosos en España   -    Con ausencia de referentes locales, Massa y Saredi recorrieron La Matanza   -    Kiev establece régimen de autogobierno en zonas de Lugansk y Donetsk   -    El oficialismo y el massismo celebran el Día de la Lealtad Peronista   -    Kiev denuncia embargo político por parte de Rusia   -    Randazzo se sumó al debate de las continuidades de gestión   -    La Consulta catalana del 9-N será sin fines plebiscitarios   -    Rocío Gancedo rechazó la libertad de culto   -    Elecciones en Bosnia-Herzegovina   -    El fantasma del miedo enfrenta a Scioli con Macri y Massa   -    Siria: Nuevos enfrentamientos en Kobani   -    “Chicha” Mariani: “Hasta cuando ya no pueda dar un paso más, seguiré buscando a mi nieta”   -    China aprueba plan para el gasoducto China-Rusia   -    Pablo Bolino: “La solución al problema con los fondos buitre sería ir y negociar”   -    Yemén: Atentado suicida en Saná   -    La cuenta regresiva en terreno bonaerense   -    El Banco Mundial advierte del grave impacto económico del ébola   -    21 kilómetros de solidaridad   -    Sureste de Turquía bajo toque de queda por violentos disturbios   -    Gabriel Merayo, sobre Ensenada Rugby Club: “Es un proyecto inclusivo y educacional”   -   
 |  8898 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | En diálogo con REALPOLITIK


Daniel Rodríguez Paz: “El Puerto La Plata se debe a la comunidad”

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).

Daniel Rodríguez Paz dialogó con REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 16 de diciembre de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Así lo manifestó el presidente del Consorcio Puerto La Plata, en diálogo con REALPOLITIK. En el marco de la inauguración de la plaza Azucena Villaflor del barrio Campamento de la ciudad de Ensenada, el licenciado Daniel Rodríguez Paz se refirió a este nuevo aporte a la comunidad y remarcó el trabajo conjunto con el municipio: “Tenemos una actividad permanente con todos los intendentes”.

 

A continuación, la entrevista completa.

 

RP.- ¿Qué significado tiene la inauguración de la plaza Azucena Villaflor?

 

La plaza lleva el nombre de una persona de amor y de lucha, de una persona que tiene un sentido, a partir que su hijo era un militante popular, que fue secuestrado y luego su madre lo defendió y creó la asociación Madres de Plaza de Mayo. La verdad que todo cierra porque es un momento de felicidad de la nación y de crecimiento y esta plaza se inscribe en ese contexto.

 

RP.- Se refleja el aporte del Consorcio Puerto La Plata a la comunidad.

 

Nosotros estamos haciendo cosas permanentemente para la comunidad, creemos que el Puerto La Plata se debe a la comunidad, los funcionarios nos debemos a la comunidad.

 

Tenemos dos tareas en la actividad portuaria. La primera es la propiamente económica de desarrollar al puerto como tal, y, en segundo término, es hacer todo lo posible para que nuestro entorno social, nuestro entorno comunitario, sienta al puerto como propio y contribuir en todo lo que podamos a mejorar su calidad de vida.

 

RP.- ¿Hay un trabajo mancomunado entre las empresas de la región y el municipio?

 

Nosotros tenemos una actividad permanente con todos los intendentes, siempre hemos trabajado mancomunadamente, hemos hecho muchas cosas en la ciudad de Berisso como en el municipio de Ensenada, tenemos una muy buena vinculación con el intendente de La Plata. La verdad que las empresas se están  inscribiendo en este proceso de estado y sociedad civil, con emprendimientos en conjunto. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

La Plata 2015: ¿Quién debe ser el candidato a intendente del kirchnerismo?

BRUERA, Pablo.
KIRCHNER, Máximo.
SAINTOUT, Florencia.
Otro.
 

Ver Todos
Click para AMPLIAR

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.