NewsLetter
Italia: Elección para elegir presidente fracasa por tercera vez   -    Perdido como radical en elección   -    Casi de novela: llegó la esperada alianza   -    Colombia: Exjefa de Inteligencia se entrega a la justicia   -    ¡China ataca a Kamchatka!   -    La Provincia, Gimnasia y Estudiantes juntos contra la violencia en el fútbol   -    La Justicia panameña busca procesar al expresidente Martinelli   -    Vamos de paseo, pi pi pi   -    Muere el economista Tomás Bulat   -    Ataque en Afganistán deja 18 víctimas fatales   -    ¡Esta massita es mía!   -    Cristina y Randazzo juntos otra vez. ¿Un guiño?   -    Quedó inaugurada III Cumbre de la Celac   -    House of Kards   -    Cristina anunció un aumento a los jubilados del 18,26%   -    Murieron dos soldados israelíes y un casco azul   -    Belastegui, de FORJA: “Este gobierno municipal ha llegado a su fin”   -    Sin "S" y con cumbia, Massa lanza su campaña federal   -    Acusan a Turquía de utilizar políticamente la novela “Las mil y una noches”   -    “Tato” Díaz, un intelectual al servicio del pueblo   -   
 |  8095 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

La Plata | Exclusivo REALPOLITIK


Se completa la lista del bruerismo: Osvaldo “Pipo” Raingo, otra fija para octubre

Se completa la lista del bruerismo: Osvaldo “Pipo” Raingo, otra fija para octubre.

Se completa la lista del bruerismo: Osvaldo “Pipo” Raingo, otra fija para octubre.





REALPOLITIK | 16 de mayo de 2011

Por LUIS S. FERNÁNDEZ

 

Es el actual director de Tierras del municipio y en junio del 2009 su nombre sonó fuerte para reemplazar al ex delegado de Los Hornos, Oscar Tinto. Ahora, respaldado por Proyecto Agosto -el espacio del diputado provincial Gabriel Bruera-, Osvaldo “Pipo” Raingo se prepara para ingresar al Honorable Concejo Deliberante de La Plata.

 

UN POCO DE HISTORIA

 

En sus inicios, Raingo militó dentro de la tropa de los hornenses, actualmente de capa caída, Fabián Lugli y Susana Gordillo. Luego llegó a ocupar un área elemental dentro de la gestión y, finalmente, cortó el lazo, pegó el saltazo y ahora está a solo un paso de ingresar al recinto.

 

Este es el segundo golpe que sufre el “gordillismo” durante la gestión de Pablo Bruera, ya que tiempo atrás debió enfrentar el portazo de su otro referente, Eduardo Mandes Marchel, quien también pasó a militar para el gabrielismo puro.

 

Hoy por hoy, en las calles del casco urbano y de la localidad de Los Hornos, puede verse la publicidad de campaña de este dirigente bruerista que tiene en claro sus objetivos. Campaña que, dicho sea de paso, fue modificada hace solo algunas semanas, debido a que se esperaba llevar a la práctica un despliegue publicitario mucho mayor, con trabajos en los partidos de fútbol y mesas en las calles, pero este plan fue abortado cuando confirmaron su lugar dentro de la nómina.

 

LO QUE QUEDA

 

Con esta noticia, los primeros lugares de las listas del bruerismo quedan prácticamente cerrados.

 

En el caso de la nómina de concejales, Javier Pacharotti ocupará el primer lugar, acompañado por el director municipal de Colectividades, Mauricio Castro, la martorellista Lorena Riesgo y la perista Sabrina Rodríguez, quien durante su mandato desarrolló un destacable desempeño encabezando la comisión de Medio Ambiente.

 

En la nómina de senadores, el nombre de Santiago Martorelli ya está confirmado como cabeza de lista. Otros que buscan acompañarlo son Roberto “Pocho” Prandini y la titular del Consejo de la Mujer, quien recientemente salió a la calle con un fuerte puerta a puerta, Marcela Pastore.

 

Obviamente un tema a dilucidar es el del concejal massista Carlos Melzi, quien también suena fuerte para ocupar un lugar a salir en la lista de legisladores provinciales, aunque su futuro estará signado por el de su referente Sergio Massa. (www.REALPOLITIK.com.ar)



Newsletter

¿Qué sucedió con el fiscal Nisman?

Lo instigaron.
Lo mataron.
Se mató.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.