REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
Seguridad y represión no resuelven tema migrantes   -    Avellaneda es de Michetti   -    Plaqueta en homenaje a Néstor Kirchner en Armenia   -    Presidenta chilena hace autocrítica por temas de transparencia   -    "Un jefe de Gabinete vs una jefa de Gobierno"   -    Sergio Massa ya tiene su cumbia de campaña   -    Dimitió el primer ministro de Kirguiztán   -    "El régimen universitario está en estado de putrefacción"   -    ¿La oposición ensaya formas de fraude electoral?   -    Unión Europea triplicará el presupuesto para el rescate de inmigrantes   -    Macri quiere perfilar su liderazgo como eventual presidente   -    Sergio Massa bajaría su lista en Santa Fe   -    EE.UU. se responsabiliza por matar dos rehenes de Al Qaeda   -    Hablan por izquierda, pero cobran impuestos por derecha   -    Alicia Kirchner y Carlos Castagneto junto a intendentes bonaerenses   -    Cuba y Nueva York firman acuerdos en materia de Salud   -    El regreso a las pistas de Francisco de Narváez   -    Máximo empezó su campaña   -    Cientos de migrantes se ahogaron encerrados bajo llave en el naufragio del Canal de Sicilia   -    A tres meses del cierre de listas, el massismo acumula una serie de fugas   -   
 |  17453 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | Cobertura REALPOLITIK


Protesta en la refinería: “Es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque”

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 20 de abril de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Durante la jornada de ayer, trabajadores pertenecientes a la empresa Securitas -encargada de la seguridad y vigilancia de la YPF- realizaron un corte en las puertas de la refinería por el despido y maltrato de compañeros del sector. En ese marco, el sindicato Supeh Ensenada apoyó en forma solidaria el reclamo que llevan adelante los empleados.

 

El encargado de prensa y propaganda del gremio Supeh, Rubén Agüero, dialogó con REALPOLITIK y explicó: “Tiene que ver con un despido que se realizó a uno de los trabajadores por cumplir con las órdenes y procedimientos establecidos con la misma empresa. Hay una contradicción, porque un trabajador que cumple con las normas establecidas se lo despide por un capricho de la gerencia, estamos hablando del ingeniero Daniel Palomeque, que es el gerente general de la refinería”.

 

Además, el dirigente gremial agregó que “nosotros estamos reclamando la situación laboral de cuarenta compañeros despedidos, que, precisamente por el vencimiento de un contrato dentro de la refinería, los trabajadores se han quedado sin trabajo y a su vez no tienen ningún tipo de respuesta”.

 

“Otra de las cosas que denunciamos es la cuestión de inseguridad que tienen los trabajadores dentro de la refinería, esto es responsabilidad pura y exclusiva del ingeniero Daniel Palomeque, porque pone en riesgo la integridad física de los compañeros”, añadió Agüero.

 

Por último, el referente de Supeh expresó: “Se cortó el ingreso 1 y 2 de la refinería y a su vez el cargadero de camiones que está ubicado en 60 y 128. Le informamos a la población que esto podía llegar a provocar -en caso que se prolongara esta medida- un desabastecimiento. Este desabastecimiento, este reclamo, no es responsabilidad de los trabajadores, ni de la organización gremial, es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque, por no dar una respuesta a los reclamos que se vienen realizando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  



ARBA
Newsletter

Elecciones 2015: ¿Cree que finalmente Massa disputará la Gobernación?

Sí.
No.
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.