NewsLetter
Discrepancias en el cuerpo de campaña de Marina Silva   -    Se arrrrrmó el bailongo   -    Fidel Castro lanza críticas a Estados Unidos, OTAN y UE   -    El salario mínimo a $ 4.400 pero ¿cuánto gana Cristina y sus funcionarios?   -    Tropas ucranias entregan el aeropuerto de Lugansk, mientras se inician las negociaciones en Minsk   -    Bossio arremetión contra Insaurralde   -    El Reino Unido elevó el nivel de alerta por “probabilidades altas” de ataque terrorista   -    Escándalo: En Almirante Brown asumió la suegra de Giustozzi y ahora son tres los intendentes   -    Habrá unos 20.000 infectados de ébola   -    “De la Torre no puede hablar de sangre, firmó una solicitada a favor de la dictadura”   -    Putin pide a los rebeldes que dejen huir a los soldados ucranianos cercados   -    Oscar Vaudagna: “Mi candidatura a intendente es un hecho”   -    El nuevo gobierno de François Hollande no convence a los franceses   -    Los nuevos paradigmas de la política pública   -    Marina Silva se consolida en Brasil tras el primer debate   -    Mauricio Castro: “La política es un medio, no un fin”   -    Cafetaleros generan energía a partir de los desechos del café   -    Gerardo Preste: “Oporto sería un candidato a gobernador interesante”   -    Lo que dejó la tregua definitiva entre Israel y Palestina   -    La disputa por alcanzar el palacio municipal   -   
 |  12999 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | Cobertura REALPOLITIK


Protesta en la refinería: “Es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque”

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 20 de abril de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Durante la jornada de ayer, trabajadores pertenecientes a la empresa Securitas -encargada de la seguridad y vigilancia de la YPF- realizaron un corte en las puertas de la refinería por el despido y maltrato de compañeros del sector. En ese marco, el sindicato Supeh Ensenada apoyó en forma solidaria el reclamo que llevan adelante los empleados.

 

El encargado de prensa y propaganda del gremio Supeh, Rubén Agüero, dialogó con REALPOLITIK y explicó: “Tiene que ver con un despido que se realizó a uno de los trabajadores por cumplir con las órdenes y procedimientos establecidos con la misma empresa. Hay una contradicción, porque un trabajador que cumple con las normas establecidas se lo despide por un capricho de la gerencia, estamos hablando del ingeniero Daniel Palomeque, que es el gerente general de la refinería”.

 

Además, el dirigente gremial agregó que “nosotros estamos reclamando la situación laboral de cuarenta compañeros despedidos, que, precisamente por el vencimiento de un contrato dentro de la refinería, los trabajadores se han quedado sin trabajo y a su vez no tienen ningún tipo de respuesta”.

 

“Otra de las cosas que denunciamos es la cuestión de inseguridad que tienen los trabajadores dentro de la refinería, esto es responsabilidad pura y exclusiva del ingeniero Daniel Palomeque, porque pone en riesgo la integridad física de los compañeros”, añadió Agüero.

 

Por último, el referente de Supeh expresó: “Se cortó el ingreso 1 y 2 de la refinería y a su vez el cargadero de camiones que está ubicado en 60 y 128. Le informamos a la población que esto podía llegar a provocar -en caso que se prolongara esta medida- un desabastecimiento. Este desabastecimiento, este reclamo, no es responsabilidad de los trabajadores, ni de la organización gremial, es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque, por no dar una respuesta a los reclamos que se vienen realizando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  



Newsletter

¿Quién se quedará con la presidencia del club pincharrata?

ENRIQUE LOMBARDI (apoyado por Mariano, Gabriel y Pablo Bruera).
SEBASTIÁN "BRUJITA" VERÓN (respaldado por Rocheteau, Irurueta, Di Bella y “Patón” Torres).
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.