NewsLetter
Según la ONU, el derribo del avión Malaysia Airlines podría ser un crimen de guerra   -    ¿Y si Scioli es candidato a jefe de gobierno?   -    El Consejo de Seguridad pide una tregua incondicional en Gaza   -    El titular del Bapro dijo que si no hay acuerdo por los buitre no es una catástrofe   -    Kerui Petroleum concluye perforación del pozo más profundo en Indonesia   -    Insaurralde crece en intención de voto en cualquier escenario   -    Evo lanza su campaña en busca de un tercer mandato   -    La Provincia actuó luego de la investigación en "Felices los Niños"   -    Konica Minolta Sensing Americas exhibirá su tecnología en la Food Ingredients 2014   -    Mariotto respondió a la Sociedad Rural   -    El avión desaparecido en África se estrelló en Argelia   -    Scioli aseguró que su compañero de fórmula será del interior   -    Muerte al aterrizar de emergencia un avión en Taiwán   -    Comienza la encuesta de hogares y empleo en la Provincia   -    La Unión Europea evalúa plantear nuevas sanciones para Rusia   -    Con más intenciones que posibilidades, Espinoza intenta aunar al peronismo   -    Indonesia ya tiene nuevo presidente   -    El Movimiento Evita se distancia de Scioli y apoya a Taiana   -    El paso de tifón Rammasun deja 33 muertos a su paso por China   -    Scioli habló de los “grandes desafíos a futuro” en salud   -   
 |  19200 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Ensenada | Cobertura REALPOLITIK


Protesta en la refinería: “Es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque”

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 20 de abril de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Durante la jornada de ayer, trabajadores pertenecientes a la empresa Securitas -encargada de la seguridad y vigilancia de la YPF- realizaron un corte en las puertas de la refinería por el despido y maltrato de compañeros del sector. En ese marco, el sindicato Supeh Ensenada apoyó en forma solidaria el reclamo que llevan adelante los empleados.

 

El encargado de prensa y propaganda del gremio Supeh, Rubén Agüero, dialogó con REALPOLITIK y explicó: “Tiene que ver con un despido que se realizó a uno de los trabajadores por cumplir con las órdenes y procedimientos establecidos con la misma empresa. Hay una contradicción, porque un trabajador que cumple con las normas establecidas se lo despide por un capricho de la gerencia, estamos hablando del ingeniero Daniel Palomeque, que es el gerente general de la refinería”.

 

Además, el dirigente gremial agregó que “nosotros estamos reclamando la situación laboral de cuarenta compañeros despedidos, que, precisamente por el vencimiento de un contrato dentro de la refinería, los trabajadores se han quedado sin trabajo y a su vez no tienen ningún tipo de respuesta”.

 

“Otra de las cosas que denunciamos es la cuestión de inseguridad que tienen los trabajadores dentro de la refinería, esto es responsabilidad pura y exclusiva del ingeniero Daniel Palomeque, porque pone en riesgo la integridad física de los compañeros”, añadió Agüero.

 

Por último, el referente de Supeh expresó: “Se cortó el ingreso 1 y 2 de la refinería y a su vez el cargadero de camiones que está ubicado en 60 y 128. Le informamos a la población que esto podía llegar a provocar -en caso que se prolongara esta medida- un desabastecimiento. Este desabastecimiento, este reclamo, no es responsabilidad de los trabajadores, ni de la organización gremial, es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque, por no dar una respuesta a los reclamos que se vienen realizando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  



Newsletter

¿En qué espacio jugará Martín Insaurralde en 2015?

Frente para la Victoria.
Frente Renovador.
 

 

Inicio   |   La Plata    |   Berisso   |   Ensenada   |   Provinciales   |   Universitarias   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2014 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.