REALPOLITIK | La realidad de la política bonaerense
NewsLetter
La investigación acusa al copiloto de chocar intencionalmente   -    Los docentes se reunieron con Bullrich   -    “Momo” Venegas: "Si hay algo que no voy a hacer es juntarme con Massa, es más de lo mismo"   -    Nigeria elegirá presidente en plena guerra con Boko Haram   -    Cantalo, cantalo   -    De los muertos de Trelew a elegir un fiscal o juzgado que le resulte simpático al partido judicial   -    Tragedia en los Alpes: No descartan un atentado terrorista   -    El Consejo Superior de la UBA aprobó la renuncia del vicerrector vinculado a la SIDE   -    Michetti a Larreta: “Estemos solitos en la cancha”   -    Ted Cruz anunció que será candidato a presidente para el 2016   -    ¿Gana Macri?   -    ¡Whisky!   -    Asciende la cifra de muertos en Saná   -    "Macri no ha hecho nada, en el distrito más rico de todos"   -    La justicia desestimó la denuncia de Nisman   -    Grecia se compromete de nuevo a presentar lista de reformas en los próximos días   -    Javier Raffaellino, el hombre de Giustozzi que recorre la provincia   -    Harta del “boludeo” de Massa, Mónica López amenaza con irse   -    A Rousseff se le rebeló su principal aliado   -    Los hombres de Scioli avanzan con nombre propio   -   
 |  5151 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.

Región Capital | Cobertura REALPOLITIK


Protesta en la refinería: “Es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque”

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).

Protesta en la refinería (Foto: REALPOLITIK).





REALPOLITIK | 20 de abril de 2011

Por FACUNDO PEREYRA

 

Durante la jornada de ayer, trabajadores pertenecientes a la empresa Securitas -encargada de la seguridad y vigilancia de la YPF- realizaron un corte en las puertas de la refinería por el despido y maltrato de compañeros del sector. En ese marco, el sindicato Supeh Ensenada apoyó en forma solidaria el reclamo que llevan adelante los empleados.

 

El encargado de prensa y propaganda del gremio Supeh, Rubén Agüero, dialogó con REALPOLITIK y explicó: “Tiene que ver con un despido que se realizó a uno de los trabajadores por cumplir con las órdenes y procedimientos establecidos con la misma empresa. Hay una contradicción, porque un trabajador que cumple con las normas establecidas se lo despide por un capricho de la gerencia, estamos hablando del ingeniero Daniel Palomeque, que es el gerente general de la refinería”.

 

Además, el dirigente gremial agregó que “nosotros estamos reclamando la situación laboral de cuarenta compañeros despedidos, que, precisamente por el vencimiento de un contrato dentro de la refinería, los trabajadores se han quedado sin trabajo y a su vez no tienen ningún tipo de respuesta”.

 

“Otra de las cosas que denunciamos es la cuestión de inseguridad que tienen los trabajadores dentro de la refinería, esto es responsabilidad pura y exclusiva del ingeniero Daniel Palomeque, porque pone en riesgo la integridad física de los compañeros”, añadió Agüero.

 

Por último, el referente de Supeh expresó: “Se cortó el ingreso 1 y 2 de la refinería y a su vez el cargadero de camiones que está ubicado en 60 y 128. Le informamos a la población que esto podía llegar a provocar -en caso que se prolongara esta medida- un desabastecimiento. Este desabastecimiento, este reclamo, no es responsabilidad de los trabajadores, ni de la organización gremial, es directamente responsabilidad del ingeniero Daniel Palomeque, por no dar una respuesta a los reclamos que se vienen realizando”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  



ARBA
Newsletter

¿Quién ganará la interna del FpV bonaerense?

BOSSIO, Diego.
CASTANETO, Carlos
DOMÍNGUEZ, Julián
INSAURRALDE, Martín
MUSSI, Juan Patricio
 

 

Inicio   |   Región Capital    |   Municipales   |   Legislativas   |   Gremiales   |   Provincia   |   Universitarias   |   Opinión   |   Cultura   |   Institucional   |   Contacto
© 2015 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados
Realpolitik S.R.L.