NewsLetter
 
El partido del año: Garrismo Vs. Realpolitik   -    El partido del año: Garrismo Vs. Realpolitik   -   
 |  2005 visitas
RSSRSS   
El Tiempo Buenos Aires.


El País | En diálogo con REALPOLITIK


Walter Martello: “No es fácil digerir que un integrante del Acuerdo se saque una foto con De Vido”

Walter Martello dialogó con REALPOLITIK.

Walter Martello dialogó con REALPOLITIK.




REALPOLITIK | 25 de julio de 2010
Por GISELLE LECLERCQ

Así lo aseguró el diputado provincial por la Coalición Cívica al hablar de la presencia de Ricardo Alfonsín en el acto que realizó el gobierno nacional en Chascomús. En este sentido, el legislador afirmó que espera que el diputado nacional reflexione al respecto y comprenda que fue un error. En un diálogo que mantuvo con REALPOLITIK, Walter Martello también se refirió a las pintadas antisemitas que aparecieron en Junín contra un concejal de su espacio y reclamó que se investigue a fondo.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué medidas se tomaron desde la Cámara con respecto a las pintadas antisemitas contra el concejal de la Coalición Cívica de Junín?

Obviamente manifestamos un enérgico repudio. Me parece que toda situación de estas características debe ser condenada y por eso nos expresamos junto con el presidente de bloque de Senadores de la provincia, Javier Mor Roig.

Vamos a hacer una presentación en ambas cámaras para poner en evidencia esta situación. Además pretendemos exigir claramente que se haga una fuerte investigación al respecto. Esta vez fue alguien de nuestro mismo signo político, pero hemos actuado de la misma forma en otros casos. Nos parece que estas prácticas se han terminado en Argentina

RP.- ¿Te parece que fue un hecho aislado o tiene alguna especie de continuidad con los escraches que se estuvieron haciendo en las últimas semanas?

La verdad es que lo veo como un hecho aislado, pero no puedo dejar de pensar que puede haber una especie de continuidad. Sobre todo porque ocurrió en Junín, donde hubo una elección muy tensa y eso se vive en el Concejo Deliberante. No se puede creer que alguien más papista que el papa intente algo como esto.

Como no fue el único hecho, me parece que la Argentina está un poco mal encaminada en los planteos.

RP.- Por otro lado, ¿qué te pareció la actitud de Ricardo Alfonsín y el hecho de verlo en un acto junto a Cristina Kirchner?

A mí tampoco me cayó muy en grato, no por la figura presidencial porque creo que el doctor Alfonsín tiene todo el derecho a encontrarse con quien él considere conveniente.

Sin embargo, la verdad es que nosotros estamos denunciando que muchos de los que participaron de ese evento conforman una asociación ilícita. Entonces, sacarse esa foto es algo que a la Coalición Cívica nos parece mal. Sobre todo porque me parece que era innecesaria, en la visita tranquilamente se podría haber recibido a la intendenta de Chascomús y listo.

La figura de Alfonsín nos pareció que estaba de más y no es fácil digerir que un integrante de un Acuerdo Cívico que venía reflotando, se saque una foto junto a De Vido. Diría que es una cosa casi traumática para asimilar. Esperemos que el doctor reflexione y entienda esto como un error.

RP.- ¿Esto puede perjudicar este reflote del Acuerdo Cívico y Social?

Me parece que no son situaciones que ayuden, pero como conocemos al doctor Alfonsín esperamos que en estos días se exprese para mejorar la situación.

Haberle agradecido a De Vido por algunas obras de las que nosotros veníamos denunciando los sobreprecios, es una forma de convalidar su accionar. Esto es incompatible con el Acuerdo Cívico, pero esperemos que no tenga ningún tipo de correlato. (www.REALPOLITIK.com.ar)



5 comentarios
GRISELGRISEL  | GRISEL de berisso hotmail.com.ar.
voy ahhh...contestarle '''''eltor ugo'''"2hotmail. com .ESTE SEÑOR Y LO ESCRIBO CON MAYUSCULA tiene lo que te falta ahhhhhh.....pedazode ignorante,,informate mas.......te mata el rencor de no estar en ese lugar debe ser '''PORQUE NO SERVIS PARA NADA '''WALTER'' ES DEBAJO PREFIL ...Y SOBRE TODO UN SER HUMANO DESEOSO DE QUE TIPOS COMO VOS ,CONSTRUYAN YNO DESTRUYAN DESCALIFICANDO A LAS PERSONAS...SIN CONOCERLAS....ecribi esto con faltas QUIERO SABER TU INTELECTO.......'''SANGANO''
JUAN CARLOS   | @YAHOO.COM.AR.
LOS PUTOS ''PERONCHOS ''''SE MATAN POR EL PODER ''' ESTOS CORRUPTOS LO UNICO QUE PIENSAN, ES AFANAR ,SABEMOS QUE LOS KICHNER '''UN EJEMPLO'' ENTRARON ¡¡¡¡EN BOLA¡¡¡¡ Y AHORA RESIULTA QUE '''SON LOS NUEVOS RICOS''''TURROS .....SE COMPRARON PARTE DE LA POBRE '''ARGENTINA'''NEGOCIARON CON DELINCUENTESQUE ESTUBIERON Y ESTAN EN EL PODER....ejp....MOYANO , MENEN..DUHALDE....NO LES IMPORTA UN CARAJO , LA EMPRESA QUE SE FUERON DEL PAIS LA FALTA DE TRABAJO ...LA DELINCUENCIA....LA IGNORANCIA DE LA GENTE ,,EL HAMBRE ect....TIENE QUE HABER UN CAMBIO...'''NUNCA MAS '''UN PUTO PPERONCHO'''Y ESO QUE VENGO DE ESE PARTIDO....MIS OJOS EN 65 años VIERON Y VEN LO QUE ESTOS QUE SE DICEN ''''JUSTICIALISTAS HICIERON CON EL PAIS Y LOS POBRES '''¡¡¡¡¡TRAIDORES¡¡¡¡¡¡ VAMOS LILITA CARRIO .....
Luis Osorio-Avellaneda  | luisosorio18@yahoo.com.aasocveciavellaneda
No hay porque digerir, ELISA CARRIÓ PRESIDENTE-COALICIÓN CÍVICA
BERISSO PRESENTE   | YAHOO.COM.AR.
WALTER....estamos totalmente de acuerdo con lo que decis ........este ALFONSIN.....LE FALTA personalidad y saber donde quiere estar y adonde quiere llegar...le falta mucho para ser POLITICO de LEY....NO ES MALO PERO QUE TIENE DE BUENO?????....HECTOR GALARZA si estubiera vivo sentiria lo mismo que nosotros ....SE NOS FUE UN GRANDE....¡¡¡¡¡¡FUERZA GRISELDA¡¡¡¡¡ESTAMOS UNIDOS Y TE VAMOS ACOMPAÑAR.......
eltor ugo  | eltorugo@hotmail.com
y este payaso quien joraca es ?
Comente esta nota
Nombre:
Correo electrónico :
 

¿Estudiaría en el Instituto de Capacitación Impositivo y Aduanero que preside Valeria Amendolara?:

SÍ, definitivamente.
NO, prefiero tirar billetes de 100 pesos desde una terraza.
 

ARGENTINA Un país con suerte...
Click para AMPLIAR
SABRINA ROJAS: ¡Qué máquina!.

Visite Realpolitik
Abasto
Los Hornos
Villa Elisa

Javier Mor roig

Aguatería

Hay Crisis

COTORRA | noticias para entretener al pajarito

Berisso Ciudad

 

 

Inicio  |     La Plata  |     Berisso  |     Ensenada  |     El País  |     Opinión  |     Cultura
Institucional  |    Contacto
© 2008 - 2010 Realpolitik . Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.